Minuto a Minuto

Internacional Ariel Moutsatsos relata cómo vivió el tiroteo en cena de Trump
Ariel Moutsatsos estuvo presente en la cena de corresponsales organizada por la Casa Blanca en un hotel Hilton de Washington DC
Nacional Nayarit llama a ciudadanos a no salir de casa tras captura de “El Jardinero”
El Gobierno de Nayarit exhortó a informarse por canales oficiales, evitar rumores y permanecer en casa mientras continúan las acciones de seguridad
Internacional EE.UU. intercepta otro petrolero iraní en medio de bloqueo marítimo contra Teherán
Aunque no existen datos consolidados, al menos 39 barcos que transitaban desde o hacia puertos de Irán han sido obligados a detener su marcha
Nacional ONG advierte que crédito para siderúrgica puede agravar la contaminación del aire en Nuevo León
Un préstamo “sostenible” de mil 250 millones de dólares a Ternium podría aumentar la contaminación del aire y el uso de fósiles
Nacional Cae ‘El Güero Conta’, vinculado a estructura financiera del CJNG
Se desempeñaba como operador financiero mediante actividades de lavado de dinero para la adquisición de armamento, aeronaves, embarcaciones y propiedades para el CJNG
Xiaomi y Leica se asocian para lanzar el smartphone con la mejor cámara del mercado

Leica, el fabricante alemán de calidad premium de cámaras y Xiaomi, el gigante tecnológico, anunciaron oficialmente su cooperación estratégica en términos de imágenes móviles. Será en julio, cuando ambas compañías presenten el primer teléfono inteligente insignia con el lente de la firma, que hoy, es líder en la industria. Aunque hasta el momento, ninguna ha confirmado el modelo, todo parece indicar que el dispositiv que incorporará los nuevos lentes será el Xiaomi 12 Ultra.

De acuerdo con un comunicado, tanto Xiaomi como Leica están ansiosos por explorar continuamente el rendimiento óptico y la experiencia fotográfica en la era de la imagen móvil a través de avances tecnológicos extremos y búsquedas estéticas.

Lei Jun, fundador, presidente y director ejecutivo de Xiaomi Group, dijo que:

“Esta cooperación proporcionará un fuerte impulso en la estrategia de imágenes de la compañía. durante la alianza, desde el diseño óptico hasta el ajuste de las orientaciones estéticas, las tecnologías innovadoras, las filosofías de productos y las preferencias de imagen de ambas partes, experimentaron una fusión profunda sin precedentes”.

Es importante mencionar que Xiaomi es actualmente el tercer fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo. Desde hace 12 años, la firma se ha encargado de desarrollar equipos para todos los bolsillos, y sin duda, su gran acierto ha sido su calidad-precio. Los teléfonos inteligentes de la empresa, y otros productos se venden en más de 100 países y regiones de todo el mundo.

Esta alianza es sin duda, una de las noticias más sobresalientes en lo que va del año en materia tecnológica, ya que hasta hoy, Leica trabajaba de la mano con Huawei.

“Estamos convencidos de que el primer teléfono inteligente desarrollado en conjunto hace visible el progreso pionero de ambas compañías, por lo que brindaremos a los consumidores en el campo de la foto móvil una calidad de imagen excepcional, la estética clásica de Leica, creatividad sin restricciones y comenzaremos una nueva era”, destacó Matthias Harsch, CEO de Leica Camera AG.