Minuto a Minuto

Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Internacional Harry y Meghan: un regreso a medias tintas en un Reino Unido dividido
Un sondeo refleja un panorama mayoritariamente hostil hacia cualquier intento de restauración institucional de Harry y Meghan
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Iglesia pide abordar el cansancio de los cuidadores en debate sobre la eutanasia
La Iglesia pide considerar en el debate a los cuidadores que enfrentan un estrés emocional "al ver a un ser querido deteriorarse y sufrir"
Nacional Marina asegura un vehículo blindado y explosivos improvisados en Sinaloa
Los artefactos explosivos hallados en Sinaloa fueron destruidos por personal especializado debido al riesgo que representaba su traslado
Dafne Quintero obtiene bronce en arco compuesto en Gwangju
Dafne Quintero obtiene bronce en arco compuesto en Gwangju. Foto de Gobierno de Coahuila

La mexicana Dafne Quintero se colgó la medalla de bronce en la modalidad de arco compuesto en la segunda prueba de la Copa del Mundo que se celebra en la ciudad surcoreana de Gwangju.

La arquera mexicana, ganadora de dos oros en los pasados Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, se enfrentó en semifinales con la tiradora local Yunhee Kim que venció en la tirada por 141-137 y se clasificó para la final con la española Andrea Muñoz que venció a la estonia Lisell Jaatma por 143-139.

En la lucha por la medalla de bronce, Quintero venció a la estonia por 141-138 colgándose su primera presea en categoría absoluta. En la final, Kim venció a Muñoz por 144-140.

Con información de EFE