Minuto a Minuto

Internacional Vance responde a manifestante con bandera mexicana: “Si amas México, vete allí”
"Yo te compro el boleto de avión", fueron las palabras de Vence al ver una bandera de México en la convención republicana
Nacional Vanely “N” habría fingido su muerte para evadir deuda de casi un millón de pesos
Vanely ofrecía tandas de dinero y artículos como pantallas, teléfonos celulares, muebles y otros productos que nunca fueron entregados
Nacional Sheinbaum destaca avances y nuevas obras para Veracruz
Claudia Sheinbaum anunció los avances que el gobierno federal ha tenido en Veracruz en materia de salud, educación y vivienda
Nacional Vuelca tractocamión con pipas de diésel sobre la autopista Guadalajara-Colima
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 68, cuando el vehículo de carga perdió el control y se impactó contra el muro de contención
Internacional Shaná Tová Umetuká a la comunidad judía que celebra el año nuevo 5787
En el templo, el rabino toca unas melodías por medio de un cuerno de carnero llamado “shofar”
Someten a ‘El Bronco’ a cirugía por resección intestinal
Foto de EFE

La cirugía del exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez ‘El Bronco‘, fue adelantada. En lugar de realizarse el próximo lunes se llevó a cabo este viernes.

El propio ‘Bronco’ informó la mañana de este día que estaba a punto de ingresar a quirófano.

“Les pido hoy, más que nunca, de sus oraciones para que Dios guíe a los médicos y salga bien la cirugía”, publicó en redes sociales.

Este jueves Jaime Rodríguez indicó que su estado de salud se había agravado, razón por la cual los médicos decidieron adelantar su cirugía.

Gabriel García, abogado del exgobernador, detalló que a este se le realizaría una resección intestinal debido a que se le hallaron pólipos pre cancerígenos.

La cirugía implica cortar parte del intestino para prevenir el cáncer.

Con información de Milenio