Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Hallan buque hundido en Nueva Zelanda con medio millar de cadáveres
Internet

Un grupo de buzos encabezado por el investigador Keith Gordon, ha encontrado en el lecho del Océano Pacífico, los restos de un buque a vapor hundido cerca de las costas de Nueva Zelanda.

El naufragio del navío SS Ventnor, registrado en octubre de 1902, ocurrió dos días después de que zarpara desde Wellington.

El cargamento que transportaba consistía en 499 cadáveres de mineros chinos que habían fallecido en una serie de accidentes en minas de oro neozelandesas, y los entregarían a sus familiares en China.

Según informa el periódico ‘Stuff’, una campana y algunos artefactos del SS Ventnor han sido izados a la superficie. 

El resto de la embarcación se encuentra a 21 kilómetros de la costa, a una profundidad de 150 metros.

Con información de RT