
Dicen que el futbolista Lionel Messi se fue vestido como si estuviera entrando a un zoológico y que solo faltó que les aventara cacahuates.
Hace unos días trascendió que el futbolista argentino Lionel Messi visitó Gabón, en donde junto al presidente Ali Bongo colocó la primera piedra de un nuevo estadio en Port Gentil para la Copa África de 2017.
Sin embargo, su vista le ha traído muchas críticas por el dinero que supuestamente cobró, e incluso por su vestimenta.

La Unión del Pueblo Gabonés, el partido de la oposición, señaló que Messi fue a su país como si estuviera visitando “el zoológico”. “El mesías del fútbol llegó a Gabón como si fuese a ir al zoológico: sucio, sin afeitar y con las manos en los bolsillos, listo para buscar cacahuetes y lanzárnoslos”.
El instituto político agregó que “cuando te llamas Lionel Messi y eres multimillonario, no tienes derecho a presentarte en una república, aunque sea bananera con tus manos en los bolsillos de tus shorts. Gabón no es un zoológico”.

Por su parte, tanto el Gobierno de Gabón como el propio futbolista han negado el pago de 3.7 millones de dólares por este acto institucional.
Con información de ABC.