Minuto a Minuto

Nacional Una marcha y 7 concentraciones afectarán la circulación vial en la CDMX
Estas son las movilizaciones del día que se esperan en la CDMX
Deportes Francia retira su apoyo al presidente de la FIFA, Gianni Infantino
La Federación Francesa de Futbol (FFF) confirmó el retiro de su apoyo al presidente de la FIFA, Gianni Infantino
Ciencia y Tecnología Apple entra a la era plegable: el iPhone Duo ya es oficial y llega a México
Apple finalmente entra al mercado de los plegables con el iPhone Duo, un modelo con pantalla de 7.6 pulgadas, chip A20 Pro y nuevas funciones de IA. Llegará a México el 23 de octubre con un precio inicial de $47,999 pesos
Nacional Abren fuego
                  La prioridad debe ser la Cámara de Diputados donde sí veo el riesgo de perder la mayoría calificada, central para el proyecto presidencial de la segunda mitad de su gobierno
Nacional “Vamos a ir tras de ti”: senador morenista al periodista Enrique Acevedo
El senador morenista finalmente borró su publicación y compartió otro mensaje
Velan en Veracruz a las periodistas asesinadas Yesenia y Sheila
Velorios de periodistas asesinadas en Veracruz. Foto de Nadia Carrión

Los cuerpos de las periodistas Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera son velados en sus respectivas casas, en Veracruz.

Ambas fueron asesinadas la tarde del 9 de mayo en el municipio de Cosoleacaque.

El cuerpo de Yesenia, quien era directora del portal de noticias El Veraz, fue velado en la colonia Insurgentes Norte de Minatitlán.

La Guardia Nacional montó un pequeño operativo en las inmediaciones de la casa a la que fue llevado el cuerpo.

Además de darle el último adiós, amigos y familiares de Yesenia exigen justicia.

Igualmente en Minatitlán, pero en la colonia Gravera, son velados los restos de Sheila Johana, camarógrafa de El Veraz y madre de tres niños.

En el caso de Sheila, el velorio se extenderá un día más para dar oportunidad a su familia de Tijuana de llegar a Veracruz para darle el último adiós.

Con información de El Universal