Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Bloquean autopista en Los Ángeles por caso Ferguson
Foto de AP

Decenas de manifestantes bloquearon esta noche la Autopista 101 de Los Ángeles en protesta por la decisión de una corte en Ferguson, Missouri, de absolver a un policía del asesinato de un joven afroamericano.

Los manifestantes caminaron en medio del tránsito en esta importante arteria hasta paralizar el movimiento vehicular. La acción ocurrió alrededor de las 21:00 h. locales.

Al mismo tiempo, agentes del orden resguardaban a distancia mientras decenas de vehículos permanecían sin ninguna alternativa vial.

En un puente peatonal de la avenida Grand permanecieron decenas de manifestantes con pancartas y consignas contra la brutalidad policiaca.

Por segundo día consecutivo se llevaron a cabo protestas en esta ciudad por el caso Ferguson, al igual que en otras ciudades del país.

Con información de Notimex