Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. pausa en todo el mundo las citas para solicitar la visa de migrante
El Departamento de Estada de EE.UU. informó la suspensión, en todo el mundo, de las citas para solicitar la visa de migrante
Entretenimiento Murió Tim Curry, actor de ‘Eso’ y ‘The Rocky Horror Picture Show’
El actor Tim Curry tuvo papeles destacados en las icónicas películas 'Eso' y 'The Rocky Horror Picture Show'
Nacional Caen 4 jóvenes por extorsión a vendedores de tortas en la Venustiano Carranza
Los dueños de un puesto de tortas en la Venustiano Carranza denunciaron a cuatro jóvenes por extorsión, mismos que fueron detenidos
Deportes ‘Checo’ Pérez habla de su retiro de la F1: ¿Cuándo ocurrirá?
Sergio Checo Pérez, piloto de Cadillac, sorprendió en una entrevista al hablar abiertamente de su retiro de la F1
Nacional Sheinbaum afirma que “México tiene que estar presente” en el G20 de Miami
La presidenta Claudia Sheinbaum evalúa asistir a la cumbre del G20 a realizare en los Estados unidos en diciembre
Seattle Sounders se coronan en la ‘Concachampions’
Seattle Sounders, campeones de la Concachampions. Foto de @SoundersFC

Los Seattle Sounders vencieron 3-0 a los Pumas UNAM y se proclamaron este miércoles vencedores de la Liga de Campeones de la Concacaf al imponerse por 5-2 en el agregado (2-2 en la ida en la Ciudad de México).

El peruano Raúl Ruidíaz con un doblete y el uruguayo Nicolás Lodeiro con un gol fueron los héroes de los Sounders, que se convirtieron así en el primer equipo de la MLS en ganar la Liga de Campeones de la Concacaf desde que en 2008 este torneo sustituyó a la Copa de Campeones de la Concacaf.

Por su parte, los Pumas perdieron su segunda final consecutiva después de la que dejaron escapar en 2005 (todavía Copa de Campeones) cuando fueron derrotados por el Saprissa costarricense.

Con información de López-Dóriga Digital