Minuto a Minuto

Nacional Confirman muerte de Teresa Guadalupe; sus restos fueron hallados dentro de maleta
Investigaciones apuntan a que Teresa Guadalupe Molina fue asesinada por su hijo, Fernando Yael, durante una discusión por dinero
Sin Categoría Liverpool ficha a Víctor Muñoz y gana la carrera por la joya española
El extremo es el primer fichaje en la era del entrenador español, Andoni Iraola, al frente de los 'reds', conjunto emblemático de Anfield
Deportes Uzbekistán deja mensaje emotivo a México para lo que resta del Mundial 2026
Uzbekistán dejó un mensaje escrito en una pizarra del vestidor del Estadio Ciudad de México dedicado a la afición mexicana
Internacional Las noticias más importantes para estar bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda poner foco a estar noticias de América Latina y el mundo
Internacional Irán dice que Trump recurrió a “argucias” para lograr el acuerdo con “desesperación”
La máxima autoridad política y religiosa de la República Islámica indicó que, en un principio, no estaba de acuerdo con el memorando
Cuba rebasa a México en medallero de Veracruz 2014
Foto de CONADE

Como se esperaba Cuba dio alcance a México y lo rebasó este martes por apenas un oro en el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2104, gracias en gran medida a la actuación de luchadores de estilo grecorromano.

Ahora los isleños comandan la tabla de medallas con 77 oros, 44 platas y 45 bronces para un total de 166, en una jornada en que sus luchadores obtuvieron cuatro oros de los cinco en disputa.

Tras 11 días de competencia, México descendió al segundo escaño del medallero al totalizar 219 medallas, pero con un oro menos que los cubanos al tener 76 metales áureos, 61 argentos y 82 de bronce.

En tercer sitio se mantiene Colombia con 159 preseas (52 oros, 54 platas y 53 bronces, en tanto que Venezuela se ubica en cuarto lugar con 166 medallas (42 oros, 51 platas y 73 bronces).

En la quinta plaza del conteo general de medallas se encuentra Guatemala con 11 oros, 14 platas y 25 bronces, que le dan un total de 50 podios.

A continuación, el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014:

Cuba rebasa a México en medallero de Veracruz 2014 - B3WuShQCIAAY5Xp
Foto de @CONADE

Con información de Notimex