Minuto a Minuto

Nacional Confirma Interpol cancelación de ficha roja a Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga
Cabe recordar que el 30 de septiembre, la presidenta Claudia Sheinbaum adelantó la noticia en una conferencia matutina
Internacional Nueva York aprueba la ley que prohibirá los carruajes tirados por caballos en junio 2028
La 'Ley de Romanch' se aprobó con 40 votos a favor, 7 en contra y 2 abstenciones. Una propuesta para aplazar el veto a los carruajes hasta 2030 fue rechazada
Nacional Piden desalojar zonas de riesgo en Veracruz ante desfogue de la presa Canseco
Protección Civil llamó a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales y seguir las instrucciones de las autoridades
Nacional Caso Dasha Yunhuet: ¿qué se sabe de la desaparición de la estudiante del CCH Oriente?
Autoridades de la CDMX activaron una ficha de búsqueda para Dasha Yunhuet pero después aclararon que no estaba desaparecida
Nacional Video: Mujer estadounidense ataca a comensal y meseras en taquería de la Condesa
Una mujer extranjera, presuntamente estadounidense, agredió a un comensal y meseras de una taquería en la Condesa porque quería un taxi
México inicia con triunfo en voleibol varonil de JCC
Foto de CONADE

El combinado mexicano de voleibol de sala varonil inició con el pie derecho en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, tras vencer en tres sets seguidos a su similar de Trinidad y Tobago.

Con parciales de 25-19, 25-18 y 25-21, el tricolor comandado por Iván Contreras se quedó con el triunfo en la Arena Córdoba con cierta facilidad, resultado que le servirá para tomar confianza a lo largo del torneo.

Este miércoles, México enfrentará a República Dominicana para continuar con las hostilidades dentro del sector A, de esta justa regional.

Partido de mayores complicaciones se espera para los nacionales, dado que los dominicanos también empezaron con triunfo en tres sets continuos sobre Colombia.

Con información de Notimex