Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Katy Perry critica pelea de Nicki Minaj y Taylor Swift
Foto de FilmMagic

Al conflicto de dimes y diretes que protagonizaron Nicki Minaj y Taylor Swift por las nominaciones a los premios MTV, ahora también se ha sumado Katy Perry quien no solo criticó la situación y sobre todo a Taylor Swift, sino que también dio a conocer a quién tampoco se le dio el reconocimiento que merecía.

Tras los tuits de Taylor Swift donde pedía a Nicki Minaj “no hablar mal de otras mujeres”, Perry salió a la defensiva con otro tuit que sin mencionarse directamente estaba dirigido a la intérprete de “Bad Blood” y a la rapera, criticando ambas posturas.

“Resulta irónico el desfile de argumentos de “competencia de mujeres contra otras mujeres” tanto como la capitalización desmedida de la humillación de las mujeres”, publicó la cantante en su cuenta de Twitter, donde también declaró que no se le dio el reconocimiento al nuevo video de Rihanna que merecía.  

Los días previos a los MTV Video Music Awards se ponen cada vez más tensos entre las estrellas de la música pop.