
A Cruz Azul se le cayó su tercer intento de contratar a un delantero, luego que la directiva no pudo llegar a un acuerdo con “Burrito” Martínez
A Cruz Azul se le cayó su tercer intento de contratar a un delantero, luego que la directiva no pudo llegar a un acuerdo con Juan Manuel “Burrito” Martínez. Este futbolista argentino no renovó contrato con Boca Juniors y quedó libre para integrarse a otro equipo.

Pese a que diferentes medios habían informado de las negociaciones entre el club cementero y Martínez, finalmente estas no se concretaron.
Este es el tercer jugador cuya contratación se cae para el Cruz Azul durante el verano. Pablo Daniel Osvaldo, Sergio García, José Antonio “La Perla” Reyes y Guilherme Gusmao son los futbolistas que se quedaron cerca de firmar para La Máquina pero al final hubo algo que impidió el acuerdo.

Incluso se ha mencionado la posibilidad de la contratación del internacional brasileño Luis Fabiano pero las negociaciones parecen estancadas.
Cruz Azul dio de baja al delantero Roque Santa Cruz con la intención de abrir un espacio en su nómina para la llegada de un nuevo atacante, cosa que a dos días del inicio del Apertura 2015 no ha sucedido.
Otra posibilidad que se maneja es la contratación de Matías Vuoso, algo que no podemos asegurar hasta que se firme ante la mala racha del club por contar con un delantero.
Redacción