Minuto a Minuto

Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Entretenimiento ¿Qué películas representarán a México en los Óscar y los Goya?
La decisión anunciada este martes por la AMACC permite al largometraje dirigido por David Pablos competir formalmente por la estatuilla dorada en la categoría de Mejor Película Internacional
Bimbo compra Italian Home Bakery
Foto de El Economista

Durante la presentación del balance de resultados del segundo trimestre de 2015, el presidente y director general de Grupo Bimbo, Daniel Servitje anunció la adquisición de la canadiense Italian Home Bakery.

Sin revelar el monto de la operación, el directivo indicó que esta “pequeña adquisición” complementará el negocio de Bimbo en Canadá y Estados Unidos, tras la reciente compra de Canada Bread y Saputo Bakery.

Agregó que las ventas de Italian Home Bakery tan solo en Toronto son de alrededor de 11 millones de dólares canadienses, cuenta con una planta de producción y 100 empleados.

Servitje también adelantó que la compra de Panrico en España y Portugal, por 190 millones de euros, podría concretarse durante el cuarto trimestre de 2015, debido a que se encuentra sujeta a la aprobación de las autoridades regulatorias correspondientes.

Grupo Bimbo incrementó sus ventas netas 18.1 por ciento, es decir, 53 mil 93 millones de pesos durante el segundo trimestre de 2015. Estas cifras positivas se atribuyen al sólido desempeño en México, la adquisición de Canada Bread y porque se ha visto beneficiado por el tipo de cambio.

Con información de El Financiero y CNN.