Minuto a Minuto

Deportes Jornada 8 del Clausura 2026 de la Liga MX: Toluca le quita a Chivas el liderato
Toluca derrotó a Chivas en el Nemesio Diez y de paso le arrebató el liderato general del Clausura 2026 de la Liga MX.
Internacional SRE activa red de protección consular para mexicanos en Medio Oriente; estos son los teléfonos de atención
SRE ofreció atención consular a los mexicanos que se encuentran en Medio Oriente tras el cierre del espacio aéreo en algunos países
Nacional Jalisco está de pie, será la mejor sede del Mundial 2026: Pablo Lemus
El gobernador Pablo Lemus afirmó que el pueblo de Jalisco fue solidario y responsable durante los hechos del domingo 22 de febrero
Internacional Trump confirma muerte del ayatola Ali Jamenei
Por medio de un mensaje en su cuenta de Truth social, Trump aseveró que el líder supremo de Irán, Alí Jamenei, está muerto
Internacional Irán extiende su respuesta por Medio Oriente tras ataques que causan decenas de muertos
Irán ha lanzado al menos seis oleadas de misiles contra territorio israelí este sábado 28 de febrero de 2026
Acribillan en Sonora a dos policías de Tránsito
Patrulla con disparos que asesinaron a dos policías de San Luis Río Colorado. Foto de @CODIGO_NEGROMX

Dos policías de Tránsito fueron asesinados a disparos en San Luis Río Colorado, municipio de Sonora.

https://twitter.com/CODIGO_NEGROMX/status/1516739948539531265

El asesinato ocurrió este martes sobre la Avenida Nuevo León de la colonia Altar, en los límites con Arizona, Estados Unidos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora identificó a los policías víctimas como Gilberto de 42 años y Víctor Daniel de 48 años.

Ambos circulaban a bordo de la patrulla 2189 cuando fueron interceptados por sujetos armados a bordo de tres vehículos.

Los agresores dispararon en repetidas ocasiones contra los uniformados, quienes murieron al interior de la patrulla.

Servicios Periciales recolectó casquillos percutidos de armas calibre .223, 7.69×32 y 9 milímetros.

La cámara de seguridad de un domicilio particular captó el momento en que la patrulla atraviesa la calle e instantes después se escucha una ráfaga de disparos.

https://twitter.com/CODIGO_NEGROMX/status/1516753036437336065

El alcalde de San Luis Río Colorado, Santos González Yescas, lamentó el asesinato de los policías y aseguró que su gobierno apoyará a los familiares.

“Estamos colaborando con la Fiscalía Estatal en todo lo necesario para ubicar, detener y llevar ante la justicia a los responsables”, publicó en redes sociales.

Primeras investigaciones apuntan a que los responsables forman parte del grupo criminal Los Salazar.

Con información de López-Dóriga Digital