Minuto a Minuto

Internacional El CNE de Colombia proclama como presidente al ultraderechista Abelardo de la Espriella
El proceso se aceleró luego de que el Pacto Histórico, partido del que forman parte Cepeda y Petro, retirara las reclamaciones que mantenía
Internacional León XIV irá a Metz durante su viaje a Francia para enviar mensaje a los pueblos de Europa
Este será el primer viaje oficial a Francia del papa, en un desplazamiento que incluirá París, la sede de la Unesco y Metz
Deportes César Ramos hace historia para el arbitraje mexicano en Mundiales
César Arturo Ramos Palazuelos se convirtió en el árbitro mexicano con más partidos dirigidos en Copas del Mundo
Internacional Trump ve como oportunidad para los republicanos el giro “socialista” del partido demócrata
“El sistema socialista y comunista bajo diferentes nombres. Nunca, jamás, han funcionado. Y no van a funcionar esta vez", declaró Trump
mundial 2026 En vivo: Escocia vs Brasil y Marruecos vs Haití, Grupo C del Mundial 2026
Tres selecciones del Grupo C están metidas de lleno por al menos dos boletos a los 16vos de final en el Mundial 2026
Acribillan en Sonora a dos policías de Tránsito
Patrulla con disparos que asesinaron a dos policías de San Luis Río Colorado. Foto de @CODIGO_NEGROMX

Dos policías de Tránsito fueron asesinados a disparos en San Luis Río Colorado, municipio de Sonora.

https://twitter.com/CODIGO_NEGROMX/status/1516739948539531265

El asesinato ocurrió este martes sobre la Avenida Nuevo León de la colonia Altar, en los límites con Arizona, Estados Unidos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora identificó a los policías víctimas como Gilberto de 42 años y Víctor Daniel de 48 años.

Ambos circulaban a bordo de la patrulla 2189 cuando fueron interceptados por sujetos armados a bordo de tres vehículos.

Los agresores dispararon en repetidas ocasiones contra los uniformados, quienes murieron al interior de la patrulla.

Servicios Periciales recolectó casquillos percutidos de armas calibre .223, 7.69×32 y 9 milímetros.

La cámara de seguridad de un domicilio particular captó el momento en que la patrulla atraviesa la calle e instantes después se escucha una ráfaga de disparos.

https://twitter.com/CODIGO_NEGROMX/status/1516753036437336065

El alcalde de San Luis Río Colorado, Santos González Yescas, lamentó el asesinato de los policías y aseguró que su gobierno apoyará a los familiares.

“Estamos colaborando con la Fiscalía Estatal en todo lo necesario para ubicar, detener y llevar ante la justicia a los responsables”, publicó en redes sociales.

Primeras investigaciones apuntan a que los responsables forman parte del grupo criminal Los Salazar.

Con información de López-Dóriga Digital