Minuto a Minuto

Internacional La policía estudia posible conexión entre tiroteo en Brown y asesinato de profesor en MIT
La policía de Estados Unidos investiga posibles vínculos entre el tiroteo en la Universidad de Brown y el asesinato de un profesor del MIT
Internacional Muchos migrantes apuestan por establecerse en México al acercarse el primer año de Trump
Migrantes celebraron el Día Internacional del Migrante y expresaron esperanza de establecerse en México ante las dificultades para ingresar a EE.UU.
Nacional Recursos del sorteo “México con M de Migrante” reforzarán atención legal y consular en EE.UU.
Más recursos para la protección de connacionales: la Cancillería anunció acciones para reforzar la atención legal, visitas a centros de detención y apoyo humanitario en EE.UU.
Internacional Trump rebautiza con su apellido el Centro Kennedy de Washington D.C.
La portavoz de la Casa Blanca apuntó que la instalación ubicada en Washington D.C. pasará a llamarse Centro Trump-Kennedy
Deportes El adiós del Hijo del Santo
El Hijo del Santo puso fin a su carrera como luchador la tarde del sábado 13 de diciembre de 2025 en el Palacio de los Deportes
Trailer oficial de Jurassic World
Internet

Los estudios Universal Pictures han liberado el tráiler de Jurassic World, el último episodio de la saga Jurassic Park, ubicada 22 años después y el parque con dinosaurios imaginado por John Hammond vuelve a funcionar y a recibir visitantes.

Por supuesto, la aventura comienza realmente cuando las cosas empiezan a salir mal y sus personajes terminan corriendo de las atracciones, entre ellas un nuevo dinosaurio modificado genéticamente.

Chris Pratt (que recientemente actuó en Guardianes de la Galaxia), protagoniza la cinta junto con Bryce Dallas Howard.

Trailer oficial de Jurassic World - OE85VBJ

La película se estrenará en junio de 2015 y es dirigida por Colin Trevorrow.

Steven Spielberg, el director detrás de las primeras dos entregas, ocupa en esta ocasión el puesto de productor ejecutivo.


Con información de CNN