Minuto a Minuto

Internacional ¡Recuerden que son hermanos!: papa León XIV pide este Domingo de Ramos deponer las armas
En su primer Domingo de Ramos, el papa León XIV hizo un llamado a la paz y a deponer las armas
Deportes Antonelli gana el GP de Japón; ‘Checo’ tuvo su ‘mejor carrera’ en lo que va del año
'Checo' Pérez afirmó que el Gran Premio de Japón ha sido su mejor carrera en lo que va del año, al finalizar en lugar 17
Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Nacional SSC CDMX confirma muerte de un hombre al interior del Estadio Banorte
La SSC CDMX confirmó la muerte de un hombre este sábado 28 de marzo de 2026 al interior del Estadio Banorte
Asesinan en carretera de Zacatecas a dos mujeres y una niña
Escena del crimen acordonada en Zacatecas. Foto de @cmjimenezxto / Archivo

Dos mujeres y una niña fueron asesinadas sobre la carretera federal 44 de Zacatecas, que comunica a los municipios de Fresnillo y Valparaíso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en el municipio de Fresnillo.

Además de las tres víctimas mortales otras siete personas, entre ellas varios menores de edad, resultaron heridas en el ataque por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales.

Kilómetros adelante del lugar de los hechos fue encontrado un vehículo abandonado en cuyo interior se hallaban elementos balísticos, los cuales se analizarán para determinar si tienen relación con el asesinato de las tres mujeres.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Primeros informes señalan que las víctimas viajaban a bordo de una camioneta cuando sujetos armados las interceptaron sobre la carretera para asaltarlas, pero al no detener su camino les dispararon.

La zona fue acordonada por policías municipales y elementos de la Guardia Nacional.

Con información de López-Dóriga Digital y Milenio