Minuto a Minuto

Internacional Remesas mantienen tendencia al alza pese a caída en número de envíos, ¿qué tanto crecieron y cuánto dinero llegó?
En mayo, México captó 5 mil 611 millones de dólares en remesas, un aumento interanual del 3.8 %; respecto al mes anterior, crecieron 6.7 %
Deportes FIFA detecta 89 mil abusos en redes sociales durante el Mundial 2026; el 11 % es contenido racista
El Servicio de Protección en Redes Sociales de la FIFA publicó un informe sobre publicaciones abusivas en el Mundial 2026
Nacional Atacan a balazos al periodista Marcos Ramos en Cintalapa, Chiapas
La Fiscalía estatal informó que integró un grupo especial con personal de diversas dependencias para dar con los responsables
Deportes Video: Jugadores de México festejan paso a 8vos del Mundial con el remo vikingo
Guillermo Ochoa subió a su cuenta de Instagram el festejo de los jugadores de México con el famoso remo vikingo
Internacional Las noticias más importantes para iniciar julio bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda poner foco a las siguientes noticias de América Latina y el mundo este 1 de julio
Habrá más lluvia en el Valle de México

Lluvias acompañadas de descargas eléctricas y granizo continuarán las próximas horas en el Valle de México, alertó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo detalló que el Estado de México, Morelos y Puebla tendrán este miércoles precipitaciones fuertes, mientras que el Distrito Federal y Tlaxcala podrían registrar lluvias de menor intensidad.

Habrá más lluvia en el Valle de México - sat2
Imagen de satélite

Señaló que esas condiciones estarán acompañadas de cielo medio nublado a nublado y viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta.

Asimismo se tendrán temperaturas frescas a templadas por la mañana y noche y cálidas durante el día, con una mínima de 13 a 15 grados centígrados y una máxima de 24 a 26 grados.

Habrá más lluvia en el Valle de México - clim2
Pronóstico SMN

Redacción.