Minuto a Minuto

Deportes Isaac del Toro asalta el liderato a falta de la etapa final
Del Toro asumió el liderato general y desplazó al francés Louis Barré, a quien ahora aventaja por 52 segundos
Nacional Sequía deja al borde de la quiebra a 10 mil campesinos en Chiapas
La crisis hídrica en Chiapas ha afectado miles de hectáreas de cultivos de maíz, soya, plátano y caña de azúcar, además de zonas destinadas al pastoreo de ganado
Nacional Aseguran hidrocarburo, armas, avioneta y 61 vehículos en rancho de Campeche
El operativo derivó de una denuncia anónima sobre el presunto traslado irregular de hidrocarburos de Mérida a Campeche
Nacional Claudia Sheinbaum se enteró por redes del regreso de Rocha Moya al gobierno de Sinaloa
Sheinbaum señaló que conoció la decisión por su publicación y adelantó que ampliará su postura el próximo lunes en la conferencia mañanera
Nacional Morena propone eliminar el fuero de legisladores y gobernadores
Alfonso Ramírez Cuéllar explicó que eliminar el fuero no afectaría la presunción de inocencia, el debido proceso ni el derecho de defensa
Calle 13 denunciará por plagiar playeras de Ayotzinapa
Foto de Terra

El grupo Calle 13 denunciará a quien resulte responsable de comercializar las playeras con la leyenda “Ayotzinapa faltan 43”, una copia de las que utilizaron durante su presentación en los Grammy Latinos.

Tras la intervención del grupo en la premiación, en la que René Pérez “Residente” habló sobre los normalistas desaparecidos en Guerrero, se comenzaron a vender playeras similares a la que portaba, por el precio de 200 pesos.

El grupo se deslindó de la venta de las playeras, y dijo que emprenderá una acción legal en contra de los responsables.

También se blindarán contra quien en un futuro intente lucrar con “mercancía de esta naturaleza”, informaron a través de un comunicado.

Finalmente, dejaron claro que el dinero que se recaude a través de esta acción legal se donará a los familiares de los jóvenes desaparecidos.

Con información de El Universal.