Minuto a Minuto

Internacional Remesas mantienen tendencia al alza pese a caída en número de envíos, ¿qué tanto crecieron y cuánto dinero llegó?
En mayo, México captó 5 mil 611 millones de dólares en remesas, un aumento interanual del 3.8 %; respecto al mes anterior, crecieron 6.7 %
Deportes FIFA detecta 89 mil abusos en redes sociales durante el Mundial 2026; el 11 % es contenido racista
El Servicio de Protección en Redes Sociales de la FIFA publicó un informe sobre publicaciones abusivas en el Mundial 2026
Nacional Atacan a balazos al periodista Marcos Ramos en Cintalapa, Chiapas
La Fiscalía estatal informó que integró un grupo especial con personal de diversas dependencias para dar con los responsables
Deportes Video: Jugadores de México festejan paso a 8vos del Mundial con el remo vikingo
Guillermo Ochoa subió a su cuenta de Instagram el festejo de los jugadores de México con el famoso remo vikingo
Internacional Las noticias más importantes para iniciar julio bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda poner foco a las siguientes noticias de América Latina y el mundo este 1 de julio
Continúa abierta la convocatoria para Prepa en Línea
Foto de Internet

La Secretaría de Educación Pública (SEP) recordó que continúa abierta la Tercera Convocatoria 2015 de Prepa en Línea, para quienes quieren cursar estudios de nivel medio superior, específicamente bachillerato en la modalidad no escolarizada.

A través de su portal La Prepa en línea, la dependencia ha puesto a disposición de la población las bases para la inscripción a esa forma de estudio, que permite obtener el certificado de nivel bachillerato en un periodo estimado de dos años y cuatro meses.

La formación en esa modalidad es gratuita, accesible desde cualquier computadora, tableta o dispositivo móvil con conexión a Internet, además de que los materiales educativos y biblioteca están disponibles virtualmente y son susceptibles de descarga para su estudio fuera de línea.

Continúa abierta la convocatoria para Prepa en Línea - prepa-linea

También participan grupos escolares integrados por comunidades virtuales de aprendizaje, hay apoyo virtual de facilitadores y tutores certificados y enfoque por competencias y estructura modular.

Pueden participar en esta selección quienes ya cuentan con un certificado de estudios de nivel secundaria o estén por concluir estudios de dicho nivel, siempre y cuando logren obtener el documento a más tardar el 29 de febrero de 2016.

Los interesados deben registrarse antes del 14 de agosto próximo, para lo cual deberán contar con una cuenta de correo electrónico, su Clave Única de Registro de Población (CURP) y una copia digitalizada del acta de nacimiento, entre otros documentos.

Redacción.