
A pocos días de confirmarse el asesinato de la reina de belleza hondureña, María José Alvarado, y de su hermana Sofía Trinidad, un nuevo crimen estremece a la sociedad del país centroamericano. El estilista Luis Alfredo García, conocido como “Destiny” y que trabajó en el certamen Miss Honduras, fue brutalmente asesinado el último sábado. Según … Continued
A pocos días de confirmarse el asesinato de la reina de belleza hondureña, María José Alvarado, y de su hermana Sofía Trinidad, un nuevo crimen estremece a la sociedad del país centroamericano.
El estilista Luis Alfredo García, conocido como “Destiny” y que trabajó en el certamen Miss Honduras, fue brutalmente asesinado el último sábado.
Según informó la policía, su cuerpo fue encontrado atado de pies y de manos en el baño de su vivienda ubicada en un balneario de la isla hondureña Roatan, con una herida en el cuello provocada por un arma de fuego. Las autoridades indicaron que de momento se descarta la posibilidad de un robo, ya que no se sustrajo ninguna pertenencia.
El cuerpo de Destiny fue encontrado por una de sus empleadas quien acudió a su departamento luego que reportaran que no había llegado al salón de belleza que dirigía, como era habitual.
Con información de RPP.