Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Secuestran a dos asistentes de misa a Los Chuparrecio; los asesinaron
Asesinato de asistentes a misa de Los Chuparrecio. Foto de AM

Dos hombres que acudieron a la misa de cuerpo presente de los integrantes del grupo musical Los Chuparrecio, cuyos cuerpos fueron calcinados al interior de un vehículo, fueron asesinados en Celaya, Guanajuato.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en la comunidad de la Cruz, atrás de un lavado de autos, con disparos por arma de fuego además de maniatados.

También se halló un mensaje en una cartulina.

Familiares dijeron a las autoridades que los dos hombres había sido secuestrados de la misa de cuerpo presente de Los Chuparrecio, misma que se realizó este domingo 27 de marzo.

El pasado 23 de marzo, una camioneta con siete cuerpos calcinados fue localizada en el municipio de Celaya.

Días después el fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa, informó que las víctimas pertenecían al grupo musical Los Chuparrecio.

Aunque se desconoce el motivo del asesinato se presume que los músicos pudieron ser confundidos con integrantes de un grupo rival.

Con información de AM y López-Dóriga Digital