Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Banamex fija el precio de sus notas subordinadas por 1,300 mdd
La emisión fue bien recibida, con una demanda final que superó el monto emitido en aproximadamente 2.69 veces
Nacional Más de 150 organizaciones piden posponer la elección judicial de 2027
Organizaciones y actores políticos advirtieron que el diseño actual de la elección judicial de 2027 no garantiza perfiles idóneos ni una justicia de calidad
Internacional Cámara Baja de EE.UU. aprueba reabrir parcialmente el Departamento de Seguridad Nacional
Legisladores aprobaron un proyecto de ley que permitirá reanudar operaciones en áreas esenciales del Departamento de Seguridad Nacional
Nacional Piden regular redes sociales por publicidad dirigida a menores
Organizaciones civiles advirtieron la exposición de adolescentes de entre 14 y 16 años a anuncios de bebidas alcohólicas y energizantes en redes sociales
Economía y Finanzas Sheinbaum confirma viaje a Brasil para firmar acuerdo entre Pemex y Petrobras
Según la presidenta Claudia Sheinbaum, el acuerdo entre Pemex y Petrobras abarcará áreas estratégicas del sector energético
México cede el empate a Estados Unidos
Foto de Selección Mexicana

En un Estadio Azteca criticado por los mismos jugadores mexicanos debido al mal estado del césped, el Tri cedió este jueves un empate sin goles a la selección de Estados Unidos que, aunque con los mismos 22 puntos de su enconado rival, conservó el segundo puesto de las eliminatorias del Mundial.

La igualdad a la postre hizo daño a mexicanos y estadounidenses pues perdieron la oportunidad de recortar más terreno al líder del octogonal final de la Concacaf, la selección de Canadá, que hoy fue sorprendida en su visita a Costa Rica.

Los canadienses, que suman 25 unidades, conservaron la posición de privilegio, pero aplazaron su clasificación, que hoy hubieran anticipado con una victoria.

México apeló a todo su recetario para buscar vencer la resistencia del equipo de la Barras y las Estrellas, pero sus delanteros no estuvieron finos en la puntada final.

El empate cedido por el Tri dejó un sabor amargo al entrenador argentino Gerardo Martino, que hoy completaba 50 partidos como seleccionador.

La decimotercera y penúltima jornada de la fase final de las eliminatorias de la Concacaf se jugará este domingo.

Estados Unidos recibirá a una herida formación panameña, que ha perdido con Costa Rica el cuarto puesto que garantiza el derecho a jugar una repesca, y México visitará a Honduras, la selección colista.

Con información de EFE