Minuto a Minuto

Nacional Arriba a Mazatlán el ‘Navigator of the Seas’ con más de 3 mil 700 turistas
La embarcación llegó procedente de Los Cabos con 3 mil 741 pasajeros y mil 246 tripulantes
Internacional Marco Rubio viaja a Roma para reconducir la relación con el papa León XIV y Giorgia Meloni
Marco Rubio,llegará el jueves por la mañana a la capital italiana y se desplazará al Vaticano para mantener una audiencia con el papa León XIV
Economía y Finanzas Industria de carga aérea reconoce eficiencia y seguridad del AIFA
Representantes de aerolíneas de carga y empresas de mensajería reiteraron su intención de mantener y ampliar operaciones en el AIFA
Internacional Un juez de Nueva York publica la supuesta nota de suicidio de Epstein
"Es un privilegio poder elegir el momento para decir adiós", apunta la carta de suicidio de Epstein que fue incluida en el expediente del caso
Internacional Trump habría suspendido escolta de buques en Ormuz por presión de Arabia Saudí, según NBC
Trump suspendió el plan para escoltar buques apenas tres días después de lanzarlo, tras el supuesto enfado de Riad por la decisión
Pasajeros de combi se resisten a asalto en la México-Puebla; hay un muerto
Capturas de pantalla

Un video difundido en redes sociales muestra un asalto contra pasajeros de una combi sobre la carretera México-Puebla, a la altura de Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 h del sábado 19 de marzo, cuando supuestamente tres sujetos que se hacían pasar por usuarios del transporte público se levantaron y exigieron las pertenencias de los presentes.

Algunos usuarios se resistieron al atraco, lo que provocó un forcejeo y al menos un disparo por parte de uno de los sujetos.

Debido a la tensión, los agresores exigen al chofer detenerse para bajar, pero el operador hizo caso omiso y continuó su marcha.

Los sujetos finalmente se lanzaron desde la unidad en movimiento. De acuerdo con reportes, uno de ellos murió, mientras que otro resultó herido y el tercero logró escapar.

También resultó lesionado un pasajero de la unidad, quien fue trasladado a un hospital cercano.

Con información de López-Dóriga Digital