Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Pachuca anuncia la llegada de Sebastián Sosa
Foto de eldiario.com.uy

Pachuca ha anunciado la llegada de su último refuerzo para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el arquero uruguayo Sebastián Sosa, quien llega a los Tuzos procedente del club argentino Vélez Sarsfield.

“El nuevo futbolista que llega a reforzar el plantel blanquiazul es el portero uruguayo de 28 años, Sebastián Sosa, procedente del Vélez Sarsfield de Argentina y que ha militado en equipos sudamericanos como Peñarol y Boca Juniors”, informó el Pachuca.

Sosa, de 28 años de edad, competirá por el puesto con el veterano Óscar Pérez.

Sebastián Sosa se convierte en el tercer refuerzo extranjero de Pachuca para el torneo que iniciará este fin de semana, siendo los otros dos su compatriota Jonathan Urretaviscaya y el argentino Rubén Botta.

Así mismo, al club llegaron los mexicanos Javier Flores, Víctor Guzmán, Hugo Rodríguez, Omar Esparza, Joaquín Martínez y Fernando Madrigal.

Redacción