Minuto a Minuto

Entretenimiento BTS regresa a México con un acto público y miles de seguidores
BTS llegó a México, donde se presentará durante el fin de semana en el Estadio GNP Seguros de la CDMX
Internacional Se disparan las especulaciones sobre una posible campaña presidencial de Marco Rubio
Marco Rubio compartió un vídeo de una de sus respuestas, editado con música que evoca un anuncio de campaña presidencial
Internacional Ayuso asegura que Sheinbaum utiliza su visita a México para “dividir y enfrentar”
Díaz Ayuso sostuvo que no ha mencionado a Sheinbaum en sus discursos porque “tengo respeto a la persona que ha sido elegida en las urnas”
Nacional Profeco llama a revisar 691 motocicletas Kawasaki por posible daño interno del motor
La Profeco advirtió que la revisión aplica para las motocicletas Ninja ZX-6R modelos ZX636J y ZX636K, años 2024, 2025 y 2026
Nacional Expertos ven riesgos en una eventual concentración aérea entre Volaris y Viva Aerobus
Especialistas señalaron que la posible concentración entre Volaris y Viva Aerobus tendría que realizarse con cuidado y ruta por ruta
México inicia concentración para cierre de la eliminatoria mundialista
Foto de @miseleccionmx

La selección de México comenzó su concentración para el cierre de la eliminatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de Qatar 2022, en la que enfrentará a Estados Unidos, Honduras y El Salvador.

Entre los 20 primeros jugadores en unirse al equipo están los delanteros Raúl Jiménez, del Wolverhampton de la Liga Premier Inglesa, e Hirving Lozano, del Napoli italiano, el volante Héctor Herrera, del Atlético de Madrid, y el defensa Johan Vásquez, del Génova italiano.

A falta de tres fechas, la eliminatoria es liderada por Canadá, con 25 puntos, seguido de Estados Unidos y México, con 21 cada uno, Panamá (17), Costa Rica (16), El Salvador (9), Jamaica (7) y Honduras (3).

Comandados por el seleccionador argentino Gerardo Martino, los mexicanos recibirán el próximo 24 a los estadounidenses, visitarán el 27 a los hondureños, y el 30 enfrentarán en su estadio, el Azteca, a El Salvador.

El encuentro ante los estadounidenses estará rodeado de expectativas por la rivalidad entre ambos cuadros y porque de ganar, México saltará al segundo lugar por encima de los norteamericanos y detrás de los canadienses

México es junto con Brasil, una de las dos selecciones que se ha clasificado a octavos de finales en cada uno de los últimos siete mundiales, pero no ha podido avanzar a los cuartos, lo cual se propone Martino en Qatar.

Este lunes se incorporarán al equipo el delantero Jesús Manuel Corona, del Sevilla español, los defensas Néstor Araujo, del Celta de Vigo español, y Gerardo Arteaga, del Genk de Bélgica, y los volantes Diego Lainez, del Betis de España, Édson Álvarez, del Ajax y Erick Gutiérrez, del PSV Eindhoven, ambos de los Países Bajos

De la liga de México se reportarán este lunes los guardametas Rodolfo Cota, del León y Jonathan Orozco, del Tijuana, y el delantero Alexis Vega, de las Chivas de Guadalajara.

Con información de EFE