Minuto a Minuto

Internacional Venezolanos responden al llamado de Machado y exigen la liberación de los presos políticos
Cientos de personas se concentraron este domingo en varias ciudades de Venezuela para pedir por la liberación de los presos políticos
Nacional En arena nos iremos
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Nacional Presidenta de la Comunidad de Madrid inicia su visita a México
La visita de Díaz Ayuso, que se extenderá hasta el 12 de mayo, contempla actividades en Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes y la Riviera Maya
Deportes “Esperaba más este fin de semana”: ‘Checo’ Pérez
El piloto mexicano Sergio ‘Checo‘ Pérez afirmó este domingo que esperaba más de este fin de semana, después de finalizar decimosexto en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, sin opciones reales de puntuar. Evolution in progress. Thanks for being part of the journey 🤜🤛 pic.twitter.com/QoI5lwf08h — Cadillac Formula 1 Team (@Cadillac_F1) May … Continued
Deportes Leclerc pierde dos plazas tras penalización en el GP de Miami; Colapinto sube al séptimo lugar
Al acabar séptimo, Colapinto logró el mejor resultado de su carrera en la F1
Se disculpan Luis Pérez y Efraín Juárez por incidente en bar
Foto de MedioTiempo

Efraín Juárez y Luis Pérez, de Rayados de Monterrey, se disculparon por el incidente que protagonizaron en un bar de San Pedro, y afirmaron que acatarán la sanción que les imponga el club.

Se disculpan Luis Pérez y Efraín Juárez por incidente en bar - efra-juarez
Efraín Juárez. Foto de MedioTiempo

Este domingo por la madrugada, Luis Pérez fue arrestado y retenido por elementos de la policía de San Pedro, luego de que a “Efra” se le negara la entrada al Bar-Río, debido a que no tenía la vestimenta requerida por el lugar.

“Estoy aquí para reconocer el error que tuve y el comportamiento que tuve el día sábado que no corresponde a un jugador profesional de esta institución, dado que la institución tiene principios y valores y esto puede venir a manchar un poco lo que se venía haciendo bien”, admitió Luis Pérez en una conferencia de prensa ofrecida este lunes por la mañana.

“Sé que esto no es una buena imagen para los niños, para la gente que nos sigue y muy apenado con ellos y esto no puede suceder”, añadió el mediocampista.

Se disculpan Luis Pérez y Efraín Juárez por incidente en bar - 5578e73e85056_LUIS-PEREZ
Luis Pérez. Foto de MedioTiempo

Por su parte, Efraín Juárez explicó que el incidente se originó por un “malentendido” que tuvo con el personal del bar.

“Llegando al lugar tengo un malentendido con la gente del lugar y bueno al final es cuando llegan los policías, sucede todo y ellos en el tema de hacer su trabajo, nos suben, nos revisan, controlan la situación y obvio por consecuencia nos dejan ir, así fue tal cual como son las cosas”, detalló

De igual manera, Juárez dijo que su comportamiento no va de acuerdo con la institución, por lo que acatarán cualquier sanción que les sea impuesta.

“No corresponde a lo que venimos trabajando y en esta institución cien por ciento responsable, estoy consciente de que no es un comportamiento para un futbolista profesional y tanto Luis como yo acataremos cualquier sanción de parte del club”, declaró Efraín Juárez.

Con información de Reforma