Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El peso mantiene racha positiva frente al dólar e hila cinco avances consecutivos
Banxico apuntan a que el peso lleva una racha positiva desde el pasado 9 de diciembre, cuando se ubicó en 18.19 pesos por dólar
Nacional SRE apunta que entrega de agua a EE.UU. se puede cubrir hasta 2030
La SRE informó que los faltantes de agua comprometidos con EE.UU., conforme al Tratado de 1944, podrán cumplirse hasta octubre de 2030
Internacional Continúa la búsqueda del sospechoso del tiroteo en Universidad Brown; difunden más fotos
Autoridades continúan con la búsqueda del responsable del tiroteo en la Universidad Brown, que dejó dos estudiantes muertos y ocho heridos
Nacional Harfuch participa en Mesa de Seguridad en Chiapas, reconoce fortalecimiento de la Policía Estatal
El secretario de Seguridad federal reconoció el fortalecimiento de la Policía Estatal y la Fiscalía de Chiapas, así como los resultados en el combate a la delincuencia.
Entretenimiento ‘Sinners’ y ‘Wicked’ lideran la preselección de los Óscar que incluye a Brasil y Argentina
La Academia reveló las películas preseleccionadas para los Óscar, con dos producciones liderando la lista al aparecer en ocho categorías
Nueve muertos en ataque ruso contra torre de TV en el norte de Ucrania
Foto de @Militarylandnet

Al menos nueve personas murieron hoy tras un ataque aéreo ruso contra una torre de televisión en el norte de Ucrania, según informaron las autoridades ucranianas.

El ataque se produjo en la ciudad ucrania de Antopil, la cual se encuentra en la región de Rivne, y en el mismo resultaron heridas otras nueve personas.

Según relató en las redes sociales el gobernador regional de Rivne, Vitaly Koval, los equipos de rescate siguen buscando supervivientes, pues se teme que todavía “hay gente bajo los escombros de la torre”.

“Continuamos desmantelando los escombros después de los ataques con cohetes en la torre de televisión del pueblo”, apuntó.

En la zona de los hechos se encuentran trabajando 15 unidades de equipos especiales de emergencias y 90 rescatistas se encuentran en el operativo de salvamento.

Como consecuencia del ataque , se apuntó que “la transmisión de radio y televisión no funciona”, por lo que harán “todo lo posible” y que “esté en sus “manos” para que sean restablecidos lo antes posible los servicios de la T2 y la radio.

Con información de EFE y El País