Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El peso rompe su racha apreciativa frente al dólar y vuelve a las 18 unidades
El peso se depreció un 0.36 %, con lo que terminó con cinco avances consecutivos que lo llevaron a romper la barrera de los 18 pesos por dólar
Internacional Nueva York se suma a la lista de estados que permiten la muerte asistida
Nueva York alcanzó un acuerdo para permitir la muerte asistida, sumándose a otras 12 jurisdicciones de Estados Unidos
Internacional Trump dice que Venezuela le quitó derechos petroleros a EE.UU. y los quiere de vuelta
Estas declaraciones se producen un día después de que Trump anunciara un bloqueo total a la entrada y salida de Venezuela a buques petroleros
Nacional Las fiestas decembrinas dejarían beneficios por hasta 608 mil mdp en México
 Las fiestas decembrinas podrían generar beneficios económicos por hasta 608 mil millones de pesos, estimó la Concanaco Servytur
Nacional Detenido un presunto líder criminal socio del exdirector de Miss Universo en México
Autoridades confirmaron el arresto de Jacobo Reyes León, socio del exdirector de Miss Universo, Raúl Rocha Cantú
Obama llama a protestas pacíficas por el caso de Ferguson
Foto de CNN

En una conferencia de prensa, el presidente Barack Obama habló sobre la situación de Ferguson tras la decisión del juez de exonerar al policía vinculado con el asesinato de un joven afroamericano.

El presidente se sumó a la petición de la familia de Michael Brown, para que las protestas por la decisión del juez se lleven a cabo en paz; además aceptó que todos están decepcionados por el fallo dado.

Barack Obama llamó a la gente para no tomar este fallo como pretexto para la violencia o vandalizar en el marco de las protestas. De igual manera, llamó a la policía para que trabaje con la comunidad, en vez de estar en contra de ella.

Finalizó diciendo que este no es un suceso exclusivo de Ferguson, sino es uno que concierne a todos los Estados Unidos.