
Un mexicano fue sentenciado el lunes a más de nueve años de prisión por ayudar a encabezar un grupo narcotraficante en el sur de Texas. Francisco González Contreras fue sentenciado durante la audiencia en una corte federal en McAllen. Fiscales federales dijeron que González, de 37 años, rentaba sitios donde se ocultaba cocaína, heroína y dinero proveniente … Continued
Un mexicano fue sentenciado el lunes a más de nueve años de prisión por ayudar a encabezar un grupo narcotraficante en el sur de Texas.
Francisco González Contreras fue sentenciado durante la audiencia en una corte federal en McAllen.
Fiscales federales dijeron que González, de 37 años, rentaba sitios donde se ocultaba cocaína, heroína y dinero proveniente de la venta de drogas. Ya se había declarado culpable en mayo a un cargo de venta y distribución de una sustancia controlada.
La investigación comenzó después de que agentes antidrogas de Estados Unidos junto con el Departamento de Policía de McAllen descubrieron una cantidad enorme de droga y dinero tras vigilar a varios vehículos y casas donde se sospechaba que había narcóticos ocultos.
Otras tres personas se declararon culpables previamente a cargos relacionados con drogas y recibieron sentencias que oscilan entre 42 y 57 meses de prisión.
Con información de AP.