Minuto a Minuto

Deportes Gilberto Mora, la joya del futbol mexicano, cumple 18 años: ¿Qué sigue para él?
El joven futbolista mexicano Gilberto Mora celebró este martes su cumpleaños 18, un momento clave en su incipiente carrera profesional
Nacional Obispos de México rezan por el papa León XIV; encomiendan su salud a la virgen de Guadalupe
Los obispos de México invitaron a los feligreses a unirse en oración por la salud y pronta recuperación del papa León XIV
Nacional Juez cierra causa penal contra Francisco Garduño
Marcos Zavala, abogado de la Fundación para la Justicia y Derechos Humanos Integrales en Acción, anunció que apelarán la resolución
Nacional ‘Simon’ avanza al oeste-suroeste como huracán categoría 2
Para las próximas 24 horas, su circulación generará chubascos con lluvias puntuales fuertes en el norte, centro y sur de Jalisco
Nacional Las más de cincuenta sombras del INE
         Estos caprichos cosméticos se dan ya en el período electoral y representan una inversión multimillonaria para la que carecen de presupuesto, un maquillaje cromático que cambia de colores, pero no de problemas
Accidente vial en Nuevo León deja dos muertos y tres heridos
Foto de Protección Civil de Nuevo León.

Un accidente vial en el municipio de Montemorelos, en el estado de Nuevo León, dejó como saldo dos personas muertas y tres más heridas.

El choque ocurrió aproximadamente a las 11:00 h del sábado en el kilómetro 181 de la Carretera Nacional, justo a la altura del Puente Cabezones, informó en redes sociales Protección Civil del Estado de Nuevo León.

#AlMomento ⛑

Protección Civil Nuevo León informa:

Se registra accidente vial Carretera Nacional km. 181, Puente…

Publicado por Protección Civil Nuevo León en Sábado, 5 de marzo de 2022

De acuerdos a medios locales fueron tres vehículos quienes se vieron involucrados en el accidente, lo que obligó a una movilización se servicios de emergencia y de la policía.

Entre los vehículos involucrados se encuentran un vehículo Sentra con placas de circulación SMV429A del estado de Nuevo León, y una camioneta Jeep con placas de circulación SWV3377 también correspondientes a dicha entidad federativa.

Las autoridades tuvieron que cerrar la vialidad en su totalidad los carriles que van de sur a norte, mientras llevaban a cabo las primeras investigaciones sobe el choque y remover los autos.

Las tres personas lesionadas tuvieron que ser trasladadas a un hospital de Montemorelos para su atención médica.

Con información de López-Dóriga Digital