Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
A finales de 2023, se producirá en México toda la gasolina que consumimos: AMLO
Foto de EFE

El presidente Andrés Manuel López Obrador estima que para finales de 2023 se producirá en el país toda la gasolina que se consume en México.

“Para 2023, a finales, ya vamos a estar produciendo toda la gasolina que consumimos”, explicó en la conferencia matutina de Palacio Nacional.

El jefe del Ejecutivo federal detalló que el Gobierno de la Cuarta Transformación busca que el país sea autosuficiente en materia de gasolina como sucedió en décadas pasadas, razón por la cual se esté llevando a cabo todo un plan para llegar a dicho objetivo antes d que concluya su sexenio en el año 2024.

Con información de López-Dóriga Digital