Minuto a Minuto

Deportes Mazatlán sobre ruedas: Gran Fondo 14 genera derrama de 14 mdp
Con la participación de más de 650 ciclistas y una ocupación turística que superó las 1,600 personas, el puerto vibró con la tradicional fiesta del pedalismo internacional
Sin Categoría ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia
Bad Bunny no cobrará por su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LX, pero se espera que se detone su exposición global
Deportes Revelan estado de salud de la esquiadora Lindsey Vonn tras caída en Milano-Cortina
Lindsey Vonn, una de las más grandes figuras de toda la historia del esquí alpino, sufrió un accidente que supone el fin de su carrera
Nacional Atropellan a pareja en la México-Pachuca; automovilistas siguieron circulando
Un hombre y una mujer intentaron cruzar la autopista México-Pachuca, pero fueron impactados por un vehículo
Deportes Esquiador olímpico Hunter Hess critica a EE.UU.; Trump lo acusa de “perdedor”
El esquiador Hunter Hess dijo que representar a EE.UU. en los Juegos Olímpicos de Invierno "es difícil", a lo que Trump le respondió que es un "perdedor"
Incendio en Ciudad Juárez deja ocho muertos
Bomberos de Ciudad Juárez en extinción de incendio. Foto de @DGPC2021 / Archivo

Un total de ocho personas, cuatro de ellas menores de edad, murieron en un fuerte incendio de dos viviendas de Ciudad Juárez, Chihuahua.

“La Dirección de Protección Civil municipal, a través del Departamento de Bomberos, atendió 13 reportes de incendios que se registraron en las últimas 24 horas en distintos puntos de la ciudad, en unos de los hechos fallecieron cuatro adultos y cuatro menores”, explicó el Gobierno municipal en un breve boletín.

El siniestro se registró a las 2:30 h local en una vivienda ubicada en el sur de esta urbe ubicada en el norteño estado de Chihuahua y fronteriza con Estados Unidos.

Al lugar de los hechos acudieron de madrugada bomberos para sofocar el voraz siniestro y prestar auxilio a los habitantes de la vivienda, que no habían podido salir del inmueble, según testimonios de los vecinos.

Pese a las labores de extinción del cuerpo de bomberos, una vez sofocaron el fuego hallaron los cuerpos completamente calcinados de ocho personas.

“Las ocho víctimas fueron encontradas luego de apagar las llamas en dos viviendas”, puntualizó el comunicado.

Las autoridades, a través de un grupo de peritos, se encuentran por el momento investigando las causas de este siniestro.

Con información de EFE