Minuto a Minuto

Internacional Embajador de EE.UU. subraya avances en coordinación de seguridad con México
Johnson señaló que la coordinación se desarrolla bajo el liderazgo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Internacional Denuncian a Brigitte Macron por haber insultado a manifestantes feministas
Un grupo de asociaciones francesas presentó una querella contra Brigitte Macron por presuntos insultos a manifestantes feministas
Internacional Jueza ordena audiencia de fianza para Jeanette Vizguerra, detenida por ICE desde marzo
La jueza Nina Y. Wang determinó que la detención de Vizguerra es irrazonable y requiere una audiencia ante un juez de inmigración
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental y deja cuatro personas muertas
El ataque hacia la lancha fue ejecutado bajo el marco del operativo "Lanza del Sur" y fue ordenado por el secretario de Guerra de EE.UU.
Internacional Trump instala placas en los retratos de Biden y Obama que los ridiculizan
Donald Trump colocó placas con mensajes críticos bajo los retratos de Joe Biden y Barack Obama en la Casa Blanca
Conductor borracho en Reino Unido sobrevive de milagro
Foto de Daily Mail

Los conductores ebrios andan por todo el mundo, el verdadero problema es que estos ponen en riesgo la vida de los otros automovilistas y los peatones que van pasando por su camino.

Afortunadamente en esta ocasión no hubo ningún herido ni tampoco transeúntes a la vista, puesto que se trataba de una carretera en Reino Unido, donde un conductor iba en estado de ebriedad en su vehículo.

Lo sorprendente es que la persona va en alta velocidad en su vehículo y se estampa contra la valla que divide los dos carriles, el carro se voltea y sale de la autopista por el otro lado, para seguir conduciendo, no tan bien pero menos atravancado.

Dicen los policías que este individuo fue detenido por haber conducido de esa manera. Le dejo el video.

Con información de Daily Mail