Minuto a Minuto

Nacional El Cirque du Soleil regresa a México con el espectáculo ‘ECHO’
A partir del próximo septiembre, el Cirque du Soleil tendrá presentaciones en Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México
Ciencia y Tecnología Descubren una nueva especie de ‘escarabajo araña’ en reserva de la costa sur de Perú
El 'escarabajo araña' hallado en Perú es caracterizado por "su aspecto globoso y hábitos asociados a ambientes áridos"
Internacional Kash Patel, director del FBI, segura que estarán “listos” para una segunda cena de corresponsales
“Creo que lo haremos de una manera completamente diferente y breve, quizá en 30 días; estaremos listos”, dijo Patel
Internacional Casa Blanca dice que medios y demócratas demonizan a Trump e impulsan violencia política”
La portavoz de la Casa Blanca dijo que esta violencia política nace de los comentarios que vierten sobre Trump la oposición y los medios
Internacional Los reyes Carlos III y Camila llegan a EE.UU. para una visita de Estado de 4 días
La visita de Estado de los reyes Carlos III y Camila llega marcada por la tensión entre Washington y Londres
Juez rechaza suspensión a Javier Duarte contra orden de aprehensión
Javier Duarte de Ochoa. Foto de TFJA

Un juez federal rechazó otorgar a Javier Duarte una suspensión definitiva contra cualquier orden de aprehensión que pudo haber sido emitida en su contra el pasado 14 de diciembre.

El mandamiento judicial que busca anular es distinto al que se cumplimentó por su presunta responsabilidad en el delito de desaparición forzada, el pasado 3 de diciembre.

El juez Sexto de Distrito de Amparo en Materia Penal, Juan Mateo Brieba de Castro, rechazó otorgar la medida, sin que se sepan hasta el momento los motivos.

En enero, la Fiscalía General de la República (FGR) cerró la investigación en su contra por presuntas irregularidades y actos de corrupción sobre el acuerdo que logró Javier Duarte por el que recibió nueve años de cárcel.

Con información de Milenio