Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Hallan 4 cuerpos en zona de bodegas de Santa Catarina, Nuevo León
Foto de @ABCNoticiasMX

En el municipio de Santa Catarina, en el estado de Nuevo León, fueron encontrados cuatro cuerpos en una zona donde se encuentran bodegas.

El hallazgo de los cuatro cadáveres fue realizado al mediodía justo en el cruce de la calle Pamplona y Carretera a Villa de García, ubicadas en la colonia Puerta Mitras, justo atrás de un hotel de la zona.

Al sitio de los hechos se movilizaron servicios de emergencia y de la Policía de Santa Catarina, quienes al realizar este descubrimiento acordonaron la zona.

Medios locales detallaron que los cuerpos se encontraban maniatados, semidesnudos, con visibles signos de golpes y con una manta.

Fue realizado un perímetro para que agentes ministeriales y servicios periciales comenzarán con las investigaciones. Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense en espera de que sean identificados por amigos o familiares.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 22 de febrero de 2022, tiempo que lleva la actual Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 113 mil 568 homicidios dolosos en México.

Con información de López-Dóriga Digital