Minuto a Minuto

Nacional Anuncian nuevas preparatorias “Margarita Maza” y la eliminación de exámenes de admisión en Veracruz
Veracruz creará preparatorias "Margarita Maza" y quitará examen de admisión; la gobernadora Rocío Nahle anunció también nuevos CAM y un CRIT
Internacional Gobierno de Trump amaga con demoler el Centro Kennedy
En el texto, los abogados califican al Centro Kennedy de "estructuralmente deficiente, fundamentalmente inseguro y una vergüenza para la capital del país"
Economía y Finanzas México alcanza récord semestral de inversión extranjera: Secretaría de Economía
Tan solo en el segundo trimestre, ingresaron 10 mil 464 millones de dólares, segundo nivel más alto en 16 años
Internacional EE.UU. detuvo en julio a cerca de 50 mil migrantes, la mayor cifra en la era Trump
La cifra de detenciones de julio es la más alta del segundo mandato del presidente Trump, quien ha presionado por más arrestos con la idea de llegar a un millón de deportados al año
Nacional “Lo que vivimos es una crisis de robo de sueños”: Coparmex Sinaloa alza la voz por crisis de violencia y económica
Martha Elena Reyes, presidenta de Coparmex Sinaloa, reveló la cruda radiografía que vive la entidad tras casi dos años de violencia
Detienen a mujer de 72 años por robo de celular
Foto de archivo

En la delegación Tlalpan, policías capitalinos detuvieron a una mujer de 72 años y exconvicto, por los delitos de asalto a transeúnte y lesiones dolosas contra la víctima de robo.

Según la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, las dos personas golpearon y robaron el teléfono celular de una mujer, en la colonia Lomas de Cuilotepec.

Detienen a mujer de 72 años por robo de celular - Lomas-de-cuilotepec-Tlalpan-Google-Maps
Foto de Google Maps

La víctima acudió a la agencia del Ministerio Público para interponer una denuncia por el robo de su celular, pero sorpresa la que se llevó cuando vio a los dos asaltantes en el lugar.

Gracias a eso, se logró la detención de Ana María García Altamirano y Mauricio Campos García, de 49 años de edad.

García Altamirano había estado internado en el Reclusorio Preventivo Sur por delitos contra la salud en 1987, pero también en el Reclusorio Preventivo Oriente por robo en 2005.

Redacción