Minuto a Minuto

Nacional Cozumel tendrá nuevo cableado submarino; inversión será de 3 mil 600 mdp
Mara Lezama explicó que el proyecto requirió modificaciones antes de concretarse su adjudicación
Nacional Retienen a 19 militares, guardias nacionales y policías en Guerrero
El subsecretario de Gobierno de Guerrero, Francisco Rodríguez Cisneros, confirmó que los hechos se registraron durante un recorrido de vigilancia
Internacional Trump amplía el acceso a tierras federales para cazadores y elimina trabas a pescadores
“Estamos eliminando esas restricciones inmediatamente”, afirmó Trump al presentar la orden dirigida a pescadores y comunidades costeras
Internacional La familia de Claudia Tacoronte llegará el viernes a México para repatriar el cuerpo
“Sabemos que mañana (viernes) vienen familiares de Claudia para que la Fiscalía entregue el cuerpo”, informó Blumenkron
Nacional Fiscalía de Morelos imputará por feminicidio al sospechoso de la muerte de Claudia Tacoronte
El fiscal de Morelos, Fernando Blumenkron, indicó que la Fiscalía buscará una condena de 70 años de prisión
Alertan por robo en Colón, Querétaro, de cilindro con gas cloro
Foto de CNPC

La Coordinación Nacional de Protección Civil alertó este lunes por el robo de un cilindro con gas cloro en el municipio de Colón, en Querétaro.

Por medio de un comunicado, la dependencia alertó que el robo se cometió en las instalaciones del pozo San Martín 3, de la Comisión Estatal de Aguas (CEA). La unidad robada tiene número de serie 12168435 y capacidad de 68 kilogramos.

El organismo federal emitió un alertamiento a las unidades de Protección Civil en los estados de Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Querétaro y San Luis Potosí para el conocimiento e implementación de acciones preventivas de protección a la población.

La dependencia solicitó que en caso de encontrar el cilindro con gas cloro, se notifique al número de emergencias 911 o al 800 400 47 00 y 442 309 1400 ext. 20855 de Protección Civil de Querétaro; al 419 292 0296 de la Unidad Municipal de Colón y al 442 211 0600 de la Comisión Estatal de Aguas del estado.

Con información de López-Dóriga Digital