Minuto a Minuto

Nacional Reconocen al AICM como el tercer aeropuerto más puntual del mundo
El informe On Time Performance Review 2025 reconoció al AICM como el tercer aeropuerto más puntual del mundo
Nacional ¡Prepárate! Activan en CDMX doble alerta por frío para las primeras horas del jueves 5 de febrero de 2026
Protección Civil de la CDMX activó las Alertas Naranja y Amarilla por frío para la mañana del jueves 5 de febrero de 2026
Internacional ONU advierte que Cuba puede “colapsar” si sigue el embargo del petróleo de EE.UU.
El secretario general de la ONU recordó que la Asamblea General pide constantemente que se ponga fin al embargo impuesto por EE.UU. a Cuba
Internacional Louvre revela qué ocurrirá con la corona de la emperatriz Eugenia tras los daños por su robo
El Museo del Louvre informó el estado en el que se encuentra la corona de la emperatriz Eugenia tras su robo y qué pasará con ella
Internacional ICE detiene a más de 150 migrantes en Florida; hay mexicanos entre ellos
Entre los 152 migrantes detenidos por agentes del ICE en Florida hay mexicanos, aunque no se detalló el número exacto
Pelé comparte foto para tranquilizar a seguidores sobre su salud
Pelé. Foto de @pele

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé‘, de 81 años, compartió su nueva apariencia para tranquilizar a sus millones de seguidores, en medio de los constantes rumores sobre su delicado estado de salud.

“Están diciendo por ahí que no estoy bien. ¿Ustedes no creen que estoy guapetón?”, preguntó en sus redes sociales el legendario exdelantero, quien se encuentra bajo tratamiento por un tumor en el colon del que fue operado en septiembre pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pelé (@pele)

El triple campeón mundial acompañó su mensaje con una fotografía en la que aparece sonriente, con nuevo peinado y con los puños cerrados como si se estuviera preparando para un combate de boxeo.

“Sé que hay gente buscando noticias sobre mí. Entonces, las envío por aquí. Hoy me tomé el día para cuidar de mi imagen. Desde el inicio de la pandemia, mi esposa ha sido mi peluquera favorita”, manifestó.

Por su parte, Kely Nascimento, una de las hijas del exjugador del Santos y Cosmos, aseveró en sus redes sociales que su padre “está en casa” frente a las informaciones que han surgido en las últimas horas de que había ido de nuevo al hospital.

“Todo el mundo empezó a llamarme, no sé lo que pasó, pero él está en casa. Gracias”, puntualizó en un video publicado en su perfil de Instagram.

Pelé comparte foto para tranquilizar a seguidores sobre su salud - post-de-hija-de-pele-1024x558

Pelé, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, continúa bajo tratamiento contra el tumor de colon que se le detectó en septiembre de 2021 y por el que ya fue operado una vez en un hospital privado de Sao Paulo.

A partir de ahí, inició un ciclo de sesiones de quimioterapia que le ha obligado a pasar por el hospital algunas veces.

En enero pasado, acudió nuevamente a la misma clínica paulista para otra revisión, tras la cual el equipo de médicos aseguró que su cuadro de salud continuaba estable.

Sin embargo, se generaron un sinfín de rumores después de que ESPN BRASIL afirmó que a ‘O Rei’ se le habían detectado dos tumores en el hígado y el intestino, y otro más surgiendo en el pulmón.

Esa información también fue negada en su día de forma tajante por su hija Kely.

“Él va al hospital todos los meses para hacerse una evaluación general, por lo que pueden esperar que ese tipo de cosas (hospitalizaciones) ocurren de vez en cuando”, explicó entonces.

Además del tumor, la salud de Pelé se ha visto deteriorada en los últimos años debido a problemas en la columna, la cadera y la rodilla que han reducido su movilidad y le han obligado a pasar por el quirófano, además de sufrir algunas crisis renales.

Con información de EFE