Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Avión supersónico X-59 de la NASA rompe la barrera del sonido por primera vez
Representa un hito importante en el desarrollo de esta aeronave que pretende impulsar los vuelos comerciales supersónicos silenciosos
Internacional El ‘Indio’ Solari murió a causa de un ACV hemorrágico sufrido en una piscina, según fiscal
Según el parte judicial, la causa de la muerte de Solari es un accidente cerebrovascular hemorrágico de origen no traumático
Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Deportes Guadalajara recibe a Corea del Sur con mariachi y ambiente festivo
Corea del Sur realizará su primer entrenamiento este sábado en el campamento base del centro deportivo Verde Valle
Joe Biden recibe en la Casa Blanca a Billie Eilish
Biden recibe en la Casa Blanca a Billie Eilish. Foto de Twitter @POTUS

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibió en la Casa Blanca a la cantante de pop Billie Eilish y a su hermano, el también intérprete Finneas O’Connell, y aprovechó el encuentro para presentarles a su perro, Commander.

“Cuando escuché que mis amigos Billie Eilish y Finneas estaban en la ciudad para un espectáculo, quise invitarlos a la Casa Blanca. Encantado de conocerlos junto a su familia y me alegro de que hayan podido conocer a Commander“, expresó el mandatario en redes sociales.

Junto a su mensaje, Biden publicó una fotografía abrazado a los artistas en la que los tres llevan mascarilla.
Billie Eilish, nacida en Los Ángeles en 2001 y conocida por ser la reina del pop alternativo para la Generación Z, tuvo un concierto en el Capital One Arena de la ciudad de Washington como parte de su gira ‘Happier Than Ever, The World Tour‘.

La cantante participó en 2020 en la Convención Nacional Demócrata que encumbró a Biden como su candidato, donde acusó al entonces presidente Donald Trump (2017-2021) de estar “destruyendo” el país.

Biden y su esposa, Jill, adquirieron en diciembre pasado un cachorro de pastor alemán al que apodaron Commander, tras la muerte en junio pasado de Champ, un pastor alemán que había acompañado a la pareja durante los últimos 13 años.

Con información de EFE