Minuto a Minuto

Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Nacional Matan a hombre en restaurante de la Zona Rosa
Primeros reportes señalan que una mujer y dos hombres se encontraban al interior del restaurante Luaú, ubicado sobre la calle de Niza; cuando dos sujetos llegaron, dispararon contra ellos y huyeron en una motocicleta
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
La NFL de vuelta en México para la temporada 2022
Foto de Archivo / Notimex-Isaías Hernández.

La NFL regresará a México para la temporada regular de 2022, confirmó este miércoles en conferencia de prensa en el SoFi Stadium de Los Ángeles el comisionado Roger Goodell.

Durante la conferencia previa al Super Bowl LVI, el comisionado de la NFL detalló que la cancha del Estado Azteca será la sede de un partido de temporada regular, que se disputará en el mes de noviembre.

“La NFL volverá al Estadio Azteca para la temporada 2022 definitivamente, estaremos de vuelta en noviembre de este año”, afirmó.

“Nos decepcionó no ir a México el año pasado, pero sentimos desde el punto de vista de seguridad que no era la decisión correcta (asistir a México), así que tomamos (la decisión) junto con nuestros socios en México. Estamos muy emocionados de decirles que vamos a estar de vuelta”, puntualizó.

Goodell también confirmó que también se llevarán a Alemania cuatro partidos de temporada regular en un lapso de cuatro años: dos en Múnich y dos más en Frankfurt.

Será en abril próximo cuando se confirmen a los equipos y las fechas para los duelos tanto en territorios alemán como mexicano.

La NFL se ha ausentado por dos años de México debido a la pandemia de COVID-19.

El último duelo que se llevó a cabo en la cancha del Coloso de Santa Úrsula fue el que protagonizaron los Kansas City Chiefs y los San Diego Chargers el 18 noviembre de 219, con victoria para los primeros por marcador de 24-17.

Con información de López-Dóriga Digital