Minuto a Minuto

Nacional SMN prevé que depresión tropical en el golfo de México se intensifique rápidamente
Se estima que la depresión crecerá a tormenta tropical en las primeras horas del miércoles 7 de octubre
Nacional Guadalajara enfrentará seis meses de menor suministro por crisis de agua sucia
“Es una decisión difícil, pero responsable", indicó el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, a través de un comunicado
Nacional Amplía Veracruz cobertura de la CURP Biométrica con inversión superior a 50 mdp
Veracruz da un paso firme en la modernización de sus servicios gubernamentales y en la protección de los derechos de identidad de su población
Deportes Messi se despide de la Albiceleste con 126 goles, el último de penalti, y muchas emociones
Más de 85 mil espectadores en el estadio Monumental cantaron el gol 126 de Messi como si hubiese sido el de un título mundial
Entretenimiento Jack White arremete contra Trump por decir que Irán puede “destruir” Los Ángeles
Las declaraciones de White se produjeron después de que Trump dijera el lunes que “podrían destruir una ciudad” y mencionara Los Ángeles y San Diego
Discusión en supermercado de Miami acaba con un muerto en fila para pagar
Foto de Jay Rembert para Unsplash

Un hombre disparó y mató a otro en medio de una discusión en la que se enzarzaron mientras esperaban en fila para pagar en un supermercado en Coral Gables, una ciudad vecina de Miami.

El presunto asesino fue detenido y su víctima fue declarada muerta en el lugar donde ocurrió el incidente, una zona de población mayoritariamente hispana.


El caso está en manos de la Policía del condado Miami-Dade, que hasta ahora no ha dado más detalles de lo ocurrido el sábado por la noche en un supermercado Publix.

Tampoco ha facilitado información sobre los dos hombres involucrados en la discusión.

Según el relato de testigos, de repente uno de los dos sacó un arma de fuego y disparó al otro.

Con información de EFE