Minuto a Minuto

Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados al momento
Hasta la noche del 25 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Precio del gas LP, al alza por quinta semana consecutiva
Foto de Pemex

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer este sábado los precios máximos para la venta del gas licuado de petróleo (LP) para la próxima semana, los cuales registran un incremento por quinta semana consecutiva.

Para las alcaldías de la Ciudad de México, los usuarios del gas tendrán que pagar a partir de este domingo 22.97 pesos por kilogramo y de 12.40 pesos por litro.

Para la próxima semana, los 32 estados del país reflejarán aumentos en los precios del gas LP.

Los cinco que tendrán los mayores incrementos en el precio del hidrocarburo son Querétaro (7.9 por ciento), San Luis Potosí (5.2), Hidalgo (4.3), CDMX (2.4), Estado de México (1.8).

Los municipios de San Quintín y Mulegé, los cuales se encuentran en Baja California Sur, son quienes manejarán costo más alto en el país, ya que quienes compren dicho hidrocarburo tendrán hacer a un precio de 26.78 pesos por kilogramo y 14.05 por litro.

Los municipios de Matamoros, Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso, ubicados en Tamaulipas, son las zonas con el menor costo del precio del gas para la presente semana, donde los usuarios deberán pagar 20.79 pesos por kilo y 11.23 pesos por litro.

Dichos precios estarán vigentes del domingo 6 al sábado 12 de febrero de 2022, informó la CRE en un comunicado de prensa este sábado.

PRECIOS_M_XIMOS_VIGENTES_DEL_06_AL_12_DE_FEBRERO_DE_2022

Con información de López-Dóriga Digital