Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El peso rompe su racha apreciativa frente al dólar y vuelve a las 18 unidades
El peso se depreció un 0.36 %, con lo que terminó con cinco avances consecutivos que lo llevaron a romper la barrera de los 18 pesos por dólar
Internacional Nueva York se suma a la lista de estados que permiten la muerte asistida
Nueva York alcanzó un acuerdo para permitir la muerte asistida, sumándose a otras 12 jurisdicciones de Estados Unidos
Internacional Trump dice que Venezuela le quitó derechos petroleros a EE.UU. y los quiere de vuelta
Estas declaraciones se producen un día después de que Trump anunciara un bloqueo total a la entrada y salida de Venezuela a buques petroleros
Nacional Las fiestas decembrinas dejarían beneficios por hasta 608 mil mdp en México
 Las fiestas decembrinas podrían generar beneficios económicos por hasta 608 mil millones de pesos, estimó la Concanaco Servytur
Nacional Detenido un presunto líder criminal socio del exdirector de Miss Universo en México
Autoridades confirmaron el arresto de Jacobo Reyes León, socio del exdirector de Miss Universo, Raúl Rocha Cantú
Encuentran padres de desaparecidos fosas en Iguala
Foto de Milenio

Fueron encontradas 10 fosas, de las cuales 7 contienen restos humanos, por padres de personas que han desaparecido en Iguala, Guerrero.

Los Padres iniciaron la búsqueda de sus hijos y realizaron excavaciones en el paraje La Laguna con el apoyo de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).

Fueron alrededor de 50 personas quienes realizaron la excavación con ayuda de palas, picos, barretas, machetes y una sierra eléctrica; gracias a los cuales encontraron huesos humanos, ropa ensangrentada y una credencial de elector, pertenenciente a Boni Enrique Soto Antunes, de 23 años, del municipio de Teloloapan en Guerrero.

Según uno de los vecinos de la zona, “los mañosos venían a diario a tirar sus cadáveres, a veces en carros, o hasta en motos, pero de 10 meses para acá ya no vienen tan seguido”.

Elementos de la UPOEG comentaron que informarán a la PGR del descubrimiento, así como a los peritos de la Universidad de Durham, con el fin de que se realicen los peritajes y las identificaciones correspondientes.

Con información de Milenio