Minuto a Minuto

mundial 2026 Video: Atropellamiento durante festejos del Mundial 2026 en Cabo San Lucas dejan 17 heridos
Un conductor atropelló a varias personas en Cabo San Lucas, durante los festejos por el triunfo de México sobre Chequia
Nacional Tribunal morenista: retroceso e indefensión
             Entiendo que aquí, el objetivo principal es que Morena suba más spots contra Salinas Pliego, pero tumbó un criterio judicial establecido con fundamento, además de violar el artículo primero de la Constitución en materia de derechos humanos
Internacional Venezuela reporta 32 muertos y más de 700 heridos tras doble sismo
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó de 32 fallecidos y más de 700 heridos y declaró el estado de emergencia después de dos terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en el centro del país la tarde del miércoles. “Tenemos reportes de 32 fallecidos sin contar aún con la cifras que pueda arrojar el … Continued
Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes Aguirre: “Hoy cenaremos contentos, después lo que venga en 16vos”
Javier Aguirre, DT de México, destacó la actitud de sus jugadores, queines ya piensan en el rival de los 16vos de final del Mundial
Mahomes supera en números a Manning y Rodgers; va a la caza de Brady
Mahomes supera en números a Manning y Rodgers; va a la caza de Brady. Foto de Twitter @Chiefs

El pasador de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, superó en 2021 los números de estrellas de la NFL como Peyton Manning y Aaron Rodgers en sus primeros cinco años en la liga y ahora va a la caza de Tom Brady, considerado el mejor mariscal de campo de la historia.

Mahomes llegará a nueve victorias en playoffs si gana el campeonato de la Conferencia Americana (AFC) este domingo ante los Cincinnati Bengals y tendría la opción de empatar las 10 que sumó Brady, de los Tampa Bay Buccaneers, en su primer lustro en el Super Bowl LVI del 13 de febrero.

Mahomes supera en números a Manning y Rodgers; va a la caza de Brady - super-bowl-kansas-city-chiefs-2
El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes. Foto de EFE / EPA / LARRY W. SMITH

El pasador, que disputará por cuarto año al hilo el título de la AFC, superó en triunfos en temporada regular los del miembro del Salón de la Fama, Peyton Manning; así como los del máximo ganador de Super Bowls, Tom Brady; y a Aaron Rodgers, estrella de los Packers.

Patrick Mahomes llegó a 50 victorias acumuladas entre 2017 y 2021, y superó las 48 que obtuvo Brady entre el 2000 y el 2004, así como las 42 que sumó Manning entre 1998 y 2002; Rodgers, suplente en sus primeros tres años, 2005-2007, obtuvo 17 entre 2008 y 2009.

El mariscal de campo de 26 años de Kansas City, poseedor del MVP, el jugador más valioso de la NFL, en 2018, también superó en 2021 a Manning y a Brady en más pases de anotación y menos intercepciones.

Mahomes supera en números a Manning y Rodgers; va a la caza de Brady - chiefs-kansas-city-mahomes-1024x576
Foto de @Chiefs

En sus primeros cinco años en la liga el dueño del jersey número 15 de los Chiefs completó 151 pases de touchdown y fue interceptado 37 veces. Manning conectó 138 anotaciones y sufrió 100 intercepciones; Brady envió 97 pases de anotación y padeció 52 robos.

En la cuenta de anillos de Super Bowl obtenidos en su primer lustro en la NFL, Mahomes está por encima de Manning y Rodgers.

Patrick levantó el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LIV, en su tercera temporada. Peyton Manning, ganador del Super Bowl XLI con los Colts y del 50 con los Broncos, tuvo que esperar nueve campañas para celebrar el primero.

Rodgers, quien llegó a los Packers en 2005, aguardó seis temporadas para conseguir ser campeón en el Super Bowl XLV.

A pesar de la proyección de Patrick Mahomes en sus primeros cinco años en la NFL no podrá igualar a Tom Brady en victorias en Super Bowl. El pasador de los Buccaneers ganó tres entre el 2002 y el 2004 con los New Englan Patriots.

Mahomes presume uno, aunque de superar a los Bengals tendrá la posibilidad de sumar el segundo este año; pero esa es una cacería que tendrá que prolongar por el resto de su carrera.

Con información de EFE