Minuto a Minuto

Entretenimiento Katy Perry critica a la Casa Blanca por usar ‘Firework’ en un video de la guerra en Irán
Katy Perry se sumó a ABBA, Beyoncé, Céline Dion y Sabrina Carpenter al rechazar el uso de su música por parte de Donald Trump o su equipo de campaña
Deportes México gana oro en femenino y bronce en masculino en el doble par de remos cortos
Melissa Márquez y Aylin Ibarra dieron a México el primer oro tras recorrer los 2 mil metros; Rafael Mejía y Roberto Ahumada lograron el bronce
Internacional Gustavo Petro responde a vicepresidente electo que no es responsable de política comercial de EE.UU.
"No soy responsable de la política arancelaria de EE.UU. Imponer aranceles unilaterales rompe el TLC", afirmó Petro
Internacional ICE arresta a pareja de pastores mexicanos con tres hijos estadounidenses en Texas
Colegas de la pareja señalaron que ambos cuentan con visas religiosas y han servido por más de una década en la Comunidad Cristiana Emmanuel
Ciencia y Tecnología Huawei redefine su estrategia premium con la serie Pura 90s y un ecosistema centrado en fotografía e IA
Con la serie Pura 90s, Huawei lleva su visión de fotografía y experiencia móvil a un nuevo nivel; la apuesta combina innovación tecnológica con un ecosistema que prioriza creatividad y diseño
Exsecretario de Seguridad de Morelos pide a EE.UU. investigación a Cuauhtémoc Blanco
Alberto Capella y Cuauhtémoc Blanco. Fotos: Especial

Alberto Capella, exsecretario de Seguridad de Morelos, anunció que acudirá ante las autoridades de Estados Unidos para solicitar que se investigue la situación patrimonial del gobernador Cuauhtémoc Blanco.

En entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula, el exfuncionario apuntó que solicitará a las autoridades de Estados Unidos información sobre la situación patrimonial de Blanco, “su principal entorno familiar y de un círculo cercano de colaboradores”.

Previamente, Capella presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra el gobernador de Morelos y un grupo de colaboradores por los delitos de delincuencia organizada y contra la salud.

Durante la entrevista, Alberto Capella expuso que sus denuncias se fundamentan en información que ha recibido sobre una presunta red de en el gobierno estatal relacionada con el crimen organizado.

Desde la semana pasada empezaron a llegar a través de mis redes sociales y a mi correo electrónico una cantidad impresionante de información que me dejó impactado, algunos de ellos presumo son exfuncionarios del municipio de Cuernavaca en donde dan circunstancias muy claras de qué fue lo que pasó y por qué se da esa presunta reunión entre esos delincuentes y el gobernador”, comentó.

Sobre la fotografía que muestra a Cuauhtémoc Blanco con presuntos líderes del crimen organizado, Capella expuso que “no hay ninguna circunstancia o elemento que me diga que la reunión no se llevó a cabo”.

Con información de Milenio y Grupo Fórmula