Minuto a Minuto

Nacional México y EE.UU. pactan plan sobre minerales críticos y pisos de precios
“México y EE.UU. trabajarán para alcanzar un nuevo paradigma para el comercio de minerales críticos", señaló la Secretaría de Economía
Nacional Explosión en ducto de Pemex provoca incendio y desalojos en Playas de Rosarito
La zona donde ocurrió la explosión del ducto de Pemex permanece asegurada mientras continúan las labores de supervisión y enfriamiento
Internacional EE.UU. asegura haber arrestado a más de 4 mil migrantes durante operativos en Minneapolis
Las autoridades indicaron que entre los inmigrantes detenidos en Minneapolis hay personas con condenas por delitos graves
Internacional Trump dice que los ciudadanos que murieron a tiros por ICE en Minneapolis “no eran ángeles”
Trump destacó que las dos víctimas en Minneapolis tenían "antecedentes y contextos que complican la valoración de lo sucedido"
Economía y Finanzas La Bolsa de México cae 1.44 % en jornada con resultados mixtos
La Bolsa Mexicana retrocedió y ubicó a su principal indicador, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), en 68 mil 730.69 unidades
Alfredo Del Mazo, gobernador del Edomex, da positivo a COVID-19
Alfredo Del Mazo, gobernador del Estado de México. Foto: Gobierno del Edomex.

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, fue notificado de ser positivo a COVID-19.

A través de un mensaje en redes, Del Mazo Maza señaló que permanecerá aislado, y desde ahí “seguirá atento a los asuntos relevantes del Estado”.

“Tengo síntomas leves. Espero salir pronto y retomar actividades. Reitero el llamado a seguir cuidando a nuestras familias”, agregó.

Este miércoles, durante su visita a Zumpango, Estado de México, Del Mazo Maza hizo un llamado a la población que no cuenta con ninguna dosis de vacuna contra el COVID-19 a inmunizarse para evitar complicaciones de salud.

El mandatario estatal reconoció que el amplio avance de vacunación que se presenta en la entidad permite que los niveles de hospitalización no se incrementen a la misma velocidad que los contagios.

De acuerdo con Del Mazo, el Estado de México tiene una cobertura de vacunación del 89 por ciento de la población con más 23.5 millones de vacunas aplicadas.

Con información de López-Dóriga Digital