Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV pide a los gobernantes una búsqueda sincera de una paz justa y duradera
El papa León XIV recordó que este mayo, la Iglesia hizo una invocación unánime por la paz, especialmente a través de la oración del santo rosario
Internacional Estados Unidos ataca otra presunta narcolancha en el Pacífico; hay tres muertos
El Comando Sur de Estados Unidos (Southcom) detalló el ataque contra una presunta narcolancha en aguas del Pacífico
Nacional Rescatan a 9 personas que se quedaron atrapadas en elevador de la Torre Latinoamericana
Bomberos de la Ciudad de México rescataron a nueve personas que se quedaron atrapadas en un elevador de la Torre Latinoamericana
Internacional Trump subraya que no tiene prisa por lograr acuerdo con Irán porque quiere “un buen trato”
Donald Trump, presidente de EE.UU. que en Irán hay buenos negociadores pero que Washington tiene "todas las cartas" a su favor
Nacional Instalan antimonumento en memoria de periodistas asesinados en México
Familiares, periodistas y ciudadanos colocaron un antimonumento en memoria de las y los periodistas asesinados y desaparecidos en México
Reportan toma de rehenes en sinagoga de Texas
Foto de @JessikaHarkay

Autoridades de Estados Unidos reportaron que un sujeto aparentemente tomó rehenes durante una ceremonia religiosa que se llevaba a cabo en una sinagoga cerca de Fort Worth, en el estado de Texas.

En redes sociales, la Policía de Colleyville detalló que ya se trasladó al lugar de los hechos un equipo de operaciones SWAT alrededor de la cuadra 6100 de Pleasant Run Road, por lo que se pidió evitar a la ciudadanía evitar la zona.

Se desconoce hasta el momento si hay víctimas mortales o heridos por este incidente que ocurre en la sinagoga de la Congregación Beth Israel. Tampoco está claro cuántas personas se encontraban adentro de dichas instalaciones religiosas.

Medios locales detallaron que un sujeto entró a la sinagoga durante los oficios religiosos y sacó un arma amenazando a los ahí presentes.

Los residentes locales que viven cerca del área donde se llevan a cabo estos hechos, ya fueron evacuados por corporaciones policiacas de Texas.

Con información de López-Dóriga Digital