Minuto a Minuto

Internacional La UE dice que régimen iraní “supone una grave amenaza para la seguridad mundial”
"Sus programas de misiles balísticos y nucleares y su apoyo a grupos terroristas, suponen una grave amenaza para la seguridad mundial"
Internacional De la guerra de los 12 días al nuevo ataque a Irán
Estados Unidos e Israel lanzaron este sábado un ataque conjunto contra Irán; esta es la cronología del conflicto
Internacional El presidente de Israel agradece el apoyo de Trump en nueva guerra contra Irán
El presidente de Israel, Isaac Herzog, agradeció a Donald Trump por su "decisión histórica y valiente" de atacar Irán
Internacional ‘El momento de su libertad está cerca’; el mensaje de Trump al pueblo de Irán
"El momento de su libertad está cerca", dijo el presidente Donald Trump en su mensaje al anunciar operaciones contra Irán 
Internacional ONU condena ataques de EE.UU. e Israel y represalias de Irán: “los civiles pagan el precio”
"Las bombas y los misiles no son la manera de resolver las diferencias", advirtió el alto comisionado de la ONU
#Video Expulsan a Chucky Lozano en Copa de Italia por plancha sobre rival
Chucky Lozano. Foto de @sscnapoliES

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano fue expulsado de un partido de la Copa de Italia por aplicar una plancha sobre un rival.

Lozano jugó tan solo 20 minutos en el partido del Napoli contra Fiorentina de los octavos de final de la Copa de Italia.

El mexicano ingresó en sustitución de Matteo Politano pero una dura plancha sobre Nico González lo sacó del campo de juego.

Al buscar el balón ‘ChuckyLozano dio un pisotón a González sobre su pie izquierdo, golpe que mandó al suelo a su rival en un rictus de dolor.

El delantero mexicano se disculpó de inmediato y el árbitro le marcó una tarjeta amarilla, pero ante lo aparatoso del hecho recurrió al VAR.

Tras revivir en pantalla la plancha el árbitro sacó la tarjeta roja y mandó a Lozano ‘a las regaderas’.

El partido finalizó 2 goles a 5 en favor del Fiorentina.

Con información de López-Dóriga Digital