Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Pumas de la UNAM y Cruz Azul definen al campeón del Clausura 2026
Pumas de la UNAM y Cruz Azul definen en el Estadio Olímpico Universitario al campeón del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional AICM amplía cuenta con tres mil lugares de estacionamiento por el Mundial
AICM pone en operación un nuevo estacionamiento en la T2; la terminal aérea suma tres mil cajones de cara al Mundial de Futbol
Deportes Kimi Antonelli gana el Gran Premio de Canadá
Kimi Antonelli, de Mercedes, gana el Gran Premio de Canadá; Lewis Hamilton y Max Verstappen quedaron segundo y tercero, respectivamente
Nacional Congreso mexicano abrirá periodo extra para aplazar segunda elección judicial hasta 2028
El Congreso mexicano se alista para abrir esta semana un periodo extraordinario de sesiones en el se aplazará hasta 2028 la segunda elección judicial
Ciencia y Tecnología Reinventan el cine en casa con IA y proyección espacial 3D
Anker presentó SpaceFlow, un nuevo dispositivo desarrollado junto a Google que, combinado con los proyectores Nebula X1 y Nebula X1 Pro, permite transformar cualquier espacio en una experiencia inmersiva con proyección 3D e inteligencia artificial
Agreden con explosivos a habitantes y autoridades en Tepalcatepec, Michoacán
Video muestra agresión con explosivos en Tepalcatepec. Capturas de pantalla

Videos difundidos en redes sociales muestran agresiones con explosivos en el municipio de Tepalcatepec, Michoacán.

El video más reciente lo difundió este martes El Universal, en el que se muestran los daños a un inmueble en la comunidad de La Romera, donde presuntamente se encontraban habitantes, militares y miembros de la Guardia Nacional.

Hasta el momento no se reportan muertos ni heridos por estos hechos, pero sí daños materiales.

Una segunda agresión la captó un dron en la zona de El Bejuco el lunes, cuando el propio vehículo no tripulado tiró varios explosivos contra lo que aparentemente era un campamento.

Las imágenes muestran cómo caen las cargas explosivas, momento en que las personas que se encontraban en el sitio huyen a pie.

Presuntamente, pobladores y autoridades locales lograron derribar el dron, por lo que se lograron recuperar las imágenes.

Con información de López-Dóriga Digital