Minuto a Minuto

Entretenimiento “Quedé en shock”: Alec Baldwin relata la tragedia del rodaje de ‘Rust’
Se lanzó un adelanto del documental sobre la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de 'Rust', a manos de Alec Baldwin
Nacional Marina refuerza el blindaje del AICM: ¿Cuántos cigarrillos, drogas y armas se han asegurado?
La Secretaría de Marina (Semar) reveló las acciones en lo que va de 2026 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)
Ciencia y Tecnología Océanos enlazan 100 días de calor récord con “consecuencias desastrosas”
Científicos analizaron en un encuentro virtual los últimos hallazgos sobre el calentamiento en los océanos
Ciencia y Tecnología Meta quita nombre de usuario a la banda Muse, ¿por qué?
Ni Muse ni Meta han explicado públicamente si hubo una solicitud de la compañía para que el grupo cediera los nombres de usuario
Internacional Las 8 noticias más importantes de hoy 10 de septiembre, por Radar Latam 360
Estas son las noticias más importantes de América Latina y el mundo a las cuales Radar Latam 360 recomienda poner foco
Largas filas en el Centro Médico La Raza para consulta externa
El Centro Médico La Raza con largas filas. Foto de @medicenfiki

Este lunes se registran largas filas al exterior del Centro Médico Nacional La Raza, en el norte de la Ciudad de México, para acceder a una consulta externa.

De acuerdo con reportes, entre las personas que esperan hay pacientes que ya contaban con citas programadas, pero no se les ha brindado la atención.

De acuerdo con Foro TV, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que las fichas para consulta ya se agotaron en el turno matutino.

En redes sociales, distintos usuarios compartieron imágenes de la aglomeración en el Centro Médico Nacional La Raza, en las que se puede apreciar que algunas personas no respetan la sana distancia.

La alta solicitud de consultas en el IMSS se produce tras el repunte de casos de COVID-19 en México, que el sábado 8 de enero superó el récord máximo de nuevos contagios diarios, con 30 mil 671 infecciones registradas.

Con información de López-Dóriga Digital