Minuto a Minuto

Deportes Leclerc pierde dos plazas tras penalización en el GP de Miami; Colapinto sube al séptimo lugar
Al acabar séptimo, Colapinto logró el mejor resultado de su carrera en la F1
Nacional Morena debe postular perfiles intachables: Laura Itzel Castillo
Laura Itzel Castillo subrayó que la exigencia de perfiles intachables responde a los principios del partido y a la necesidad de mantener la confianza del electorado
Ciencia y Tecnología Ticketmaster advierte por fraude con ‘boletos especulativos’, ¿qué son?
Los boletos especulativos son una práctica injusta y poco ética que se aprovecha de los fans y artistas
Entretenimiento Laura Pausini cumple en México su sueño de cantar junto a Ana Torroja
Laura Pausini invitó a su concierto en CDMX a Ana Torroja para interpretar juntas 'Hijo de la Luna'
Ciencia y Tecnología Liberan con éxito a la ballena “Timmy”
La ballena que estuvo varada por más de un mes en aguas poco profundas, pudo ser trasladada y liberada con éxito
Largas filas en el Centro Médico La Raza para consulta externa
El Centro Médico La Raza con largas filas. Foto de @medicenfiki

Este lunes se registran largas filas al exterior del Centro Médico Nacional La Raza, en el norte de la Ciudad de México, para acceder a una consulta externa.

De acuerdo con reportes, entre las personas que esperan hay pacientes que ya contaban con citas programadas, pero no se les ha brindado la atención.

De acuerdo con Foro TV, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que las fichas para consulta ya se agotaron en el turno matutino.

En redes sociales, distintos usuarios compartieron imágenes de la aglomeración en el Centro Médico Nacional La Raza, en las que se puede apreciar que algunas personas no respetan la sana distancia.

La alta solicitud de consultas en el IMSS se produce tras el repunte de casos de COVID-19 en México, que el sábado 8 de enero superó el récord máximo de nuevos contagios diarios, con 30 mil 671 infecciones registradas.

Con información de López-Dóriga Digital